Como siempre, Ryan Reynolds encuentra formas ingeniosas y divertidas de hacerle bromas a su esposa, Blake Lively. Y el Super Bowl fue el momento perfecto para hacer una de las suyas.
Si hay algo que caracteriza al matrimonio de estos dos actores es su sentido del humor. Blake Lively y Ryan Reynolds tienen clarísimo que es parte fundamental para mantener una buena relación. Y en sus once años de casados es algo que no olvidan. Cada vez que pueden, como suele ser en el caso de sus cumpleaños, aprovechan la oportunidad para gastarse una que otra broma con mensajes a través de redes sociales o fotos divertidas.
La lista de los momentos gracioso de Lively y Reynolds es larga. Y en esta ocasión nos han regalado un momentazo que combina a la perfección la participación de la actriz en el Super Bowl mientras él lanzaba el primer tráiler de la esperada Deadpool 3.
Este domingo tuvo lugar en Las Vegas el evento futbolístico más importante en Estados Unidos, el Super Bowl, evento que al que Blake asistió en compañía de su amiga Taylor Swift. El actor, por su parte, se quedó en casa. Y si bien la actriz apareció en cámara en varias ocasiones, debido precisamente a su amistad con la novia de uno de los campeones, su marido se preguntaba dónde estaba. “¿Han visto el tráiler de Deadpool? Y por cierto, ¿alguien ha visto a mi mujer?“, escribió en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
“Creo que está teniendo una noche de chicas” o “Tu mujer está viviendo su mejor vida siendo la mejor amiga de ‘La Industria Musical'” (refiriéndose a Taylor Swift) son algunos de los comentarios que recibió siguiendo la broma.
Mientras Ryan Reynolds hacía gala del brillante sentido del humor que le caracteriza, la icónica Serena Van der Woodsen de Gossip Girl gozaba del Super Bowl.
Finalmente, y una vez en casa, la actriz le respondió a su esposo… y vio el tráiler de su próxima película. “Cariño, estoy en casa”, escribió en una historia de Instagram junto a la imagen del film. “Mi día estuvo bien y ¿el de ustedes?”, agregó.