¡Bienvenido, bebé Reynolds! Blake Lively y su marido Ryan Reynolds han dado la bienvenida a un cuarto hijo de la familia. Ayer domingo, la estrella de Gossip Girl compartió una foto en Instagram en la que ya no está embarazada. Según el texto de pie de foto, la imagen fue tomada ayer: “Puppy Bowl Sunday 2023”, escribió. El post también muestra fotos de algunos aperitivos listos para el Super Bowl. Sin embargo, no mencionó explícitamente el nacimiento de su hijo, lo que provocó polémica de sus seguidores.
El nuevo bebé se une a sus hermanos mayores James, de 8 años, Inez, de 6, y Betty, de 3. Lively anunció su embarazo en septiembre de 2022, cuando mostró orgullosa su guatita en un evento organizado por Forbes. Días más tarde, compartió más imágenes de su maternidad en Instagram, al mismo tiempo que pedía a los paparazzis que no fuesen tan invasivos y sobre todo a la hora de tomar imágenes de sus tres hijas.
“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 tipos que esperan fuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz”, escribió Blake Lively en ese momento. “Nos asustas a mí y a mis hijos. Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una “Política de No Niños”. Todos ustedes hacen toda la diferencia ¡Mucho amor!”, escribía la actriz e influencer.
Por su parte en noviembre pasado, Ryan Reynolds se sinceró sobre lo emocionada que estaba toda la familia: “Sabes, tendrías que ser un imbécil para hacer esto cuatro veces si no te gustara. Va a ser una locura, pero estamos muy emocionados”, dijo a Entertainment Tonight. La pareja no comparte fotos de sus hijos en las redes sociales, pero echaremos de menos ver a Blake en los próximos meses de post natal pero disfrutando de un nuevo integrante en la familia.
Ver esta publicación en Instagram