Blake Lively y Gigi Hadid lucieron atuendos inspirados en Deadpool y Wolverine, y se lucieron en la celebración del estreno de la película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, en la ciudad de Nueva York el lunes.
Las amigas deslumbraron en la alfombra roja. La ex estrella de Gossip Girl llevaba un catsuit rojo de Atelier Versace con hombros descubiertos y adornos de encaje negro, en homenaje al personaje titular de su esposo en el éxito de acción.
Ver esta publicación en Instagram
Lively, de 36 años, completó su look con zapatos a juego, aros largos y un bolso negro que se asemejaba a una bola y cadena. La actriz, estilizó su cabello en una cola de caballo elegante.
En cuanto a Hadid, rindió tributo al Wolverine de Hugh Jackman con un conjunto amarillo de Miu Miu que incluía un top tipo bandana sin tirantes y una falda midi de cintura baja con cinturón.
Ver esta publicación en Instagram
La supermodelo, de 29 años, remató su look con múltiples pulseras de Alexis Bittar, un collar dorado grueso, tacones negros y un bolso amarillo con un charm de Deadpool.
Por otro lado, Jackman, de 55 años, y Reynolds, de 47, optaron por looks más sencillos con trajes negros clásicos. Los cuatro posaron juntos en la alfombra roja, donde se fotografió a Lively y Reynolds abrazándose.
La actriz, ha sido la mayor seguidora de su esposo mientras promueve la esperada película. A principios de este mes, Lively se mostró emocionada por un video de Ryan sosteniendo a Dogpool, el cachorro de la película.
Ella compartió en su historia de Instagram que el actor estaba “tratando de hacerla quedar embarazada otra vez” con el video. La pareja comparte tres hijas: James, Inez, y Betty, además de un cuarto hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Pero podría haber más bebés en el horizonte, ya que el actor reveló recientemente que quería “tantos como sea posible”. “Cuantos más latidos de corazón pequeños corran por la casa, haciendo desastres, mejor. ¡Me encanta! ¡Tengamos más!” dijo a E! News.
Deadpool y Wolverine llega a los cines el 26 de julio.