Blake Lively y Ryan Reynolds han hecho oficialmente su regreso a la alfombra roja, y lo han hecho a lo grande. Y no solo por el hecho del estreno de la nueva película de Reynolds, Free Guy, sino también por su reconocido estilo.
No habían sido fotografiados en un eventos, juntos, desde antes de la pandemia, por lo que su reaparición en Nueva York ha superado todas las expectativas.
Para tal ocasión, y regreso como corresponde, Lively lució un vestido con el diseño número uno del verano en el hemisferio norte: el cut-out. Un vestido rosa brillante de Prabal Gurung con parte de la espalda al descubierto. Y Reynolds, simplemente tan elegante como siempre.
Así como el cut-out, el rosado, en todas sus variedad, se ha convertido también en el color tendencia de la temporada primavera-verano 2021. Por lo que pronto lo veremos llegar a estas latitudes. Se trata de un color llamativo y alegre que ya adelantan estará presenta también en el otoño-invierno del próximo año.
Diseño, check. Color, check. Y las lentejuelas. Otras de las protagonistas que las colecciones de las grandes firmas de moda, como Louis Vuitton, pueden confirmar. Un accesorio que combina a la perfección lo sofisticado con un toque rockero.
Por su parte, el cut-out aporta comodidad y sensualidad de una forma discreta. Además, siempre es bienvenido mostrar un poco de piel.
Por lo mismo, la crítica del estilismo ha calificado el outfit de Lively como ideal y acertado en todos los aspectos. Desde el corte y el color, a la textura. Además, más tarde revelaría el recambio de zapatos tras su paso por la alfombra roja.