Blake Lively está de vuelta, después del drama de “It Ends With Us” y Justin Baldoni. La actriz está en Londres promocionando su nueva película “Otro pequeño favor” acompañada de Henry Golding y Anna Kendrick.
Puedes verla el en Prime Video el 1 de mayo. Para la premiere, la estrella de “Gossip Girl” llevó un cárdigan bicolor con botones con perlas muy “old money”.
La revista “Vogue” asegura que es “el estilo preppy de las familias ricas de Estados Unidos” y los polos, mocasines, chaquetas de cuadros, pantalones de pinzas son algunas de las prendas que siguen el estilo “old money”.
La actriz le dio un giro sexy al look y también lució unas botas altísimas por encima de la rodilla.
“Han reabierto el eterno debate sobre si son unos zapatos en tendencia. Son unas botas que van y vuelven y que, para ciertas mujeres, se trata de un calzado siempre recurrente”, destacó “Glamour”.
La misma revista aseguró que “en ella no quedan ordinarias pues el cárdigan con perlas así como el peinado refina el resultado final del estilismo”.
Las botas por encima de las rodillas fueron muy vistas en la década del 2010. Se usaron seguido con jeans, pero también con mini vestidos y medias.
El cárdigan de Chanel junto a la falda mini de cuero también tenía un acompañante muy especial: un bolso, estilo cámara de fotos, de la misma firma. “Blake Lively nos dejaba a todos sin palabras luciendo un look muy lady”, describió “Elle”.
Ver esta publicación en Instagram