fbpx Revista Velvet | Blake Lively luce el primer collar que compró luego de protagonizar “Gossip Girl”
Celebrities

Blake Lively luce el primer collar que compró luego de protagonizar “Gossip Girl”

Blake Lively luce el primer collar que compró luego de protagonizar “Gossip Girl”
Celebrities

Blake Lively luce el primer collar que compró luego de protagonizar “Gossip Girl”

POR Rommy Buchholz | 28 julio 2022

Si bien ahora cuenta con una carrera consolidada, los inicios de Blake Lively en Gossip Girl ocurrieron cuando ella tenía solo 20 años y debido a la popularidad de la serie, su nivel como actriz incrementó al igual que su estilo de vida.

Recientemente, la actriz rememoró con nostalgia a través de su Instagram mientras buscaba entre sus joyas, recordando y presumiendo el primer collar de lujo al que pudo acceder tras su interpretación como Serena Van Der Woodsen en la serie de culto.

Lively compartió una selfie donde se lograban apreciar tres collares distintos y reveló la historia detrás de cada uno de ellos. «Mi joyería haciéndome sentir aprecio y recordándome memorias hoy», señaló.

«Usando uno de los primeros collares ‘elegantes’ que compré hace 17 años, el collar que deseaba y finalmente compré cuando me mudé a Nueva York y comencé a grabar Gossip Girl hace 14 años», escribió.

«Estaba obsesionada con la marca Margo Morrison New York. Usé sus joyas por todas partes, en la serie y en giras de prensa», agregó, refiriéndose al collar más largo con piedras verdes traslucidas.

Por otro lado, la actriz también destacó el collar más corto y rojo de Liza Shtromberg que llevó mientras grababa la segunda parte de Sisterhood of the Traveling Pants, y el de arco iris de Brent Neale Jewelry, una marca de «cuentos de hadas».

«Los uso todos, los aprecio a todos y los amo con la misma emoción y gratitud que cuando los vi por primera vez. Como debería», concluyó Blake, de 34 años.

Te puede interesar