Blake Lively es una de las actrices más queridas de Hollywood. Encanta no solo por algunos de sus papeles más recordados como Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, sino también por su vida más personal. Su matrimonio con el también actor, Ryan Reynolds, es uno de los más estables y carismáticos del medio. Además, de sus tres adorables hijos juntos.
La última película en la que la vimos fue The Rythm Section, y ahora tendremos la posibilidad de verla en Netflix en la película Lady Killer. Se trata de una adaptación de la plataforma de streaming, basada en en una historia que viene del mundo de los cómics.
Recordemos que fue precisamente en una película de la categoría que Blake conoció a su actual marido. Los actores participaron junto del rodaje de Linterna Verde en 2011 y el resto es historia.
En este caso se trata de una historia de carácter feminista con un fuerte lado de crítica social. El personaje principal es Josie Schuller, una mujer que representa a la perfección los valores de una ama de casa estadounidense de los años 50. Desde la ropa y el peinado, hasta los hijos y el matrimonio que resulta la envidia pura de las vecinas.
Evidentemente, y siguiendo la línea de los cómics, Schuller tiene una doble vida, y por las noches es asesina bajo la orden de la mafia. Un cuadro perfecto hasta que sus jefes no confían más en ella debido a su familia. Deciden terminar con ella, y en su defensa, Schuller se enfrentará a la banda completa.
El toque que han decidido darle a la película es de una comedia negra, y Blake Lively es productor del film. Pero, por ahora, no cuenta con fecha de estreno ni tampoco con director. Solo se sabe que será Diablo Cody (de Juno) quien estará a cargo del guión.