Cada vez que Blake Lively hace una aparición en público se convierte en un momento icónico. Y ahora, la actriz lo hizo de nuevo e impactó con su look dorado en la Semana de la Moda de Nueva York.
Lively, cerró este lunes el desfile de Michael Kors en Brooklyn. Y lo hizo llevando un enterito de lentejuelas metalizadas acentuado con un fino cinturón a juego. El look, inspirado en los 70s, destacaba por piernas acampadas y un pronunciado escote.
La actriz, mantuvo la estética retro con ondas disco y maquillaje ahumado en tonos nude. Y además, acompañó la prenda principal con un abrigo color camel y aros llamativos que elevaron el look.
Para el evento, el diseñador, Michael Kors, se aseguró de que su primera fila estuviera llena de estrellas. Por lo que además de Lively, también estaban Nicole Ari Parker, Tiffany Haddish y Halle Berry y su novio Van Hunt.
La aparición de Blake, viene luego de días movidos. Durante el fin de semana, la estrella se asoció con el pastelero francés Cédric Grolet para hornear un pastel, y también fue vista junto a su marido Ryan Reynolds antes de su aniversario de boda.
En el paseo de la pareja, ambos lucieron looks de final de verano. Lively combinó su blusa blanca con shorts, sandalias y lentes de sol. Mientras que Reynolds, llevaba una camisa color salmón, pantalones caqui y zapatillas blancas.
Ver esta publicación en Instagram