No importan los días grises en Chile si tenemos a Blake Lively como la reina de la primavera indiscutida en el hemisferio norte. La actriz es un icono reconocido de estilo y para muchos es la monarca de las alfombras rojas y así lo ha vuelto a demostrar esta semana.
Desde que la conocimos como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, Blake Lively se convirtió en toda una inspiración a la hora de vestir. Y cada vez que pisa una alfombra roja, a los pocos minutos sus looks se replican en redes sociales. ¿La clave del éxito? Quizás sea porque elige específicamente diseños que vayan con su estilo.
A comienzos de este años supimos que Blake y Ryan Reynolds le dieron la bienvenida a su cuarto hijo juntos. Y si bien no se sabe aún si es hombre o mujer, sí sabemos que las tres pequeñas James (8), Inez (6) y Betty (3) deben estar felices con el nuevo o nueva integrante.
Esta semana Blake Lively reapareció en pública en un evento en Nueva York convertida en la reina indiscutida de la primavera. La actriz llevó un espectacular vestido con estampado floral, corte midi y ajustado en la cintura. Un diseño firmado por Carolina Herrera.
Para completar su look, la rubia sumó un trench fucsia y amarillo de mangas semitransparentes. Y lo ha combinado con unos clásicos Manolo Blanhik también en fucsia.
Una elección alegre y que emana simpatía como la actriz. “Me encantó celebrar, pero sobre todo me encantó tener una excusa para usar neón y tacones”, escribió en una fotografía que ella misma compartió en sus redes sociales.