Amamos a Blake Lively y cada vez que aparece en una alfombra roja, los flashes no pueden evitarla. Entre su simpatía y melena rubia, cada uno de sus looks se vuelve un favorito de inmediato. Y es que la esposa de Ryan Reynolds tiene un estilo propio y que ajusta a su parecer.
Hace algunas semanas la veíamos combinar un hermoso vestido Versace en tonos pasteles que combinó con una chaqueta denim XL. Y ahora, lo ha hecho con un little black dress actualizado.
La actriz fue fotografiada durante los Gem Awards en Nueva York. El vestido tiene distintas texturas, un gran corte en el abdomen, escote con mangas largas de cuero y una falda midi. En otras palabras, un vestido perfecto para cualquier ocasión.
En cuanto a su pelo, Blake prefirió llevarlo tomado, dejando el cuello despejado y alargando la postura. Además, de darle espacio a unos aros oversize. Para cerrar el look, qué mejor que un clutch de Chanel y uno Christian Louboutin en los pies.
Este vestido es algo distinto a lo que Blake Lively suele llevar, quien además es su propia estilista. Por lo general, suele optar por colores llamativos y fuertes, o bien pasteles, pero negro… no suele ser su primera opción. Es más, incluso suele llevar más el amarillo estridente.
Quien diga que el amarillo no es chica, que le avise a Blake, porque así lo lució para una entrevista en Good Morning America. Un look de Brandon Maxwell con la que deslumbró las calles.
Por otro lado, los escotes pronunciados sí es algo que le llama la atención. Y lo hizo en febrero con esta combinación de top y falda celeste de Michael Kors que llevó durante la Semana de la Moda en Nueva York.
Por otro lado, la tendencia de los cortes dramáticos o cut out está en su máximo apogeo y todas los lleva. Desde Rihanna hasta Zoë Kravitz y Anne Hathaway, cada una en su estilo.
Y es que no esperamos menos de Blake Lively, quien fue elegida como una de las coanfitrionas de la próxima Met Gala junto a su marido Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda. Una alfombra roja donde Blake deslumbra que en cada oportunidad.