Todos sabíamos que Blake Lively se iba a convertir en un ícono de la moda desde que la vimos por primera vez en Gossip Girl como Serena. Años después parece ser que la estadounidense no ha perdido el gusto por la moda y la elegancia. Ayer, Blake Lively cumplió 35 años y para seguir festejando su cumpleaños hemos decidido festejarla recordando los mejores looks de la actriz, desde sus extravagantes pero preciosos vestidos en la Gala del MET hasta la idea casi pionera de establecer tendencia con trajes con marcadas siluetas donde ha lucido deslumbrante.
Black&White
Desde sus inicios, Blake ha demostrado que puede robar miradas en cualquier ocasión, aparentemente sin esfuerzo o con prendas o combinaciones clásicas. En el Festival de Cannes de 2014, acompañó al estreno a su esposo de la película The Captive, fue una de esas ocasiones. La actriz lució un vestido personalizado de Gucci, en blanco y negro con escote bardot y una larga cola con corte de princesa en color blanco. Para contrastar este look, decidió usar un lápiz labial rojo intenso acompañado por sus uñas del mismo color. El brillo lo dieron sus aros, collar y pulsera de plata.
De etiqueta
En 2018, la actriz deslumbró con una pieza que no nos tenía acostumbrados: Un tuxedo. Algo que causó gran impacto entre los fanáticos de la actriz, porque le dio un giro a lo que se esperaba ver en una alfombra roja. Blake acudió a un homenaje de Ralph Lauren vestida totalmente por el emblemático diseñador norteamericano. Se trataba de un look que estuvo muy de moda en los años treinta para los hombres, con pantalones de vestir color negro y chaqueta larga acompañada de una camisa blanca y un bastón para completar el look. Sin embargo, el toque súper glam fueron unos tacos plateados con punta abierta.
Blanca y radiante
No fue la única vez que la actriz usó un traje para una presentación formal. En los MTV VMA de 2018, Blake volvió a apostar por un look similar. En esta ocasión en lugar de apostar por algo clásico, se inclinó por un look harto más arriesgado. En aquellos VMA, Blake fue una de las invitadas mejor vestidas, vestida totalmente de blanco con unos pantalones pata de elefante, acompañado de una chaqueta ajustada con hombreras marcadas y que realzaba la silueta de la actriz, se trataba de un diseño de Ralph & Russo de la colección Otoño 2018 Couture.
Shine bright like a diamond
En 2018, la actriz volvió a deslumbrar en la premiere de la película A Simple Favor. En el evento, Blake demostró que se puede llevar un traje masculino a todas partes y lucir cómoda, sexy e imponer tendencia. Aquí la clave fue brillo, brillo y más brillo, y es que este traje contaba con un forro glitter que lo podía lucir durante su desfile por la alfombra y que complementó con unos botines de taco también con glitter de la firma Christian Louboutin. La blusa que escogió la actriz fue la perfecta para este look, pues se trataba de un top con transparencia y con más brillo. El look completo pertenecía a Givenchy.
Plumas
Para la Gala del MET del 2017, Lively apostó por un vestido que incluía plumas al final de él y la verdad es que deslumbraba. Se trata de un diseño de Versace corte de sirena en color dorado, con un escote profundo y manga larga, el cual remarcaba la silueta de la actriz. Al final del vestido, tenía una gran decoración de plumas de color azul, las cuales hacían contraste con los aros que llevaba puestos.
Celestial
Blake Lively volvió a impresionar en la Gala del MET del siguiente año, y que tenía por temática el imaginario católico. El diseño que lucía tardó más de 600 horas de trabajo de parte de la maison. Usó un magnífico vestido de Atelier Versace compuesto por una enorme falda en color carmesí con detalles dorados, en la parte de arriba el corset también en tono dorado, estaba repleto de pedrería multicolor. En el cabello usó una aureola con joyas de Lorraine Schwarts y unos zapatos de Christian Louboutin. Se trata de un look icónico para la actriz y para la historia de la Gala del MET
Estatua de la Libertad
Para la MET Gala de 2022, Blake lució un diseño de Atelier Versace, al parecer su firma favorita para este evento. Para ir acorde al tema de este año, su vestido le hacía homenaje a la arquitectura a Nueva York, en específico a la Estatua de la Libertad. Se trataba de un vestido que contaba con bordados de cristal, además de tela metalizada y lentejuelas. Acompañó su vestido con un gran lazo en su cintura, que al caminar se abría para darle camino al verdadero vestido color celeste opaco que representa el monumento. En la falda del diseño se representaba el bordado y el pintado a mano de los diseñadores con cobre verde oxidado.