fbpx Revista Velvet | Bixie: el corte de pelo que obsesionará a todos este 2022
Suscríbete
Belleza

Bixie: el corte de pelo que obsesionará a todos este 2022

Bixie: el corte de pelo que obsesionará a todos este 2022
Belleza

Bixie: el corte de pelo que obsesionará a todos este 2022

POR Rommy Buchholz | 14 enero 2022

Un nuevo año trae consigo muchas cosas, entre ellas, nuevas tendencias. Bixie, es el corte de pelo que obsesionará a todos este 2022, y que muchas celebridades, como Kaia Gerber, Florence Pugh, o Lucy Hale ya están llevando.

Pero, ¿qué es el Bixie? 

Su nombre suena a algo muy familiar, pero es por su composición, que mezcla el Pixie y el Bob en un increíble peinado que promete hacer lucir bien a cualquiera. Y que además minimiza todo el trabajo que cualquier otro look podría traernos.

Una de las principales ventajas de su uso, y por qué la mayoría lo está adoptando, es porque no requiere mayor esfuerzo. E incluso, mientras mas despeinado y desordenado, mejor se ve. 

COMO MANEJARLO

Si decides hacerlo, debes saber desde ya que el mejor momento para peinarlo es cuando el pelo está casi seco. Ahí, debes usar una crema para peinar para darle la forma que más te acomode, y así dejar que el aire natural termine el secado para que se fije el look.

Y por supuesto, otro factor muy importante es no dejar que crezca más de la cuenta, sino pasará de bixie a bob. Mantén el corte, llévalo con actitud, y disfruta de la simplicidad, que incluso te dará más tiempo para ti antes de salir de la casa. 

Te puede interesar