fbpx Revista Velvet | Billie Eilish en Coachella, la headliner más joven de la historia
Cultura Pop

Billie Eilish en Coachella, la headliner más joven de la historia

Billie Eilish en Coachella, la headliner más joven de la historia
Cultura Pop

Billie Eilish en Coachella, la headliner más joven de la historia

POR Rommy Buchholz | 18 abril 2022

Este fin de semana, luego de dos años, regresó el Festival Coachella en Los Ángeles, California. Y dentro del gigante cartel repleto de artistas de renombre, Billie Eilish destacó tras ser la headliner más joven de la historia.

La artista, de 20 años, cerró la noche del sábado en su ciudad natal, en su segunda oportunidad presentándose en el Festival, esta vez con la distinción de headliner, título que compartió con figuras como Harry Styles, Swedish House Mafia y The Weeknd.

Eilish, quien durante los últimos años ha cultivado una exitosa carrera musical, con múltiples reconocimientos bromeó con al público antes de deleitarlos con su show compuesto por 25 canciones al señalar: «No debería ser la cabeza de cartel de esta mierda».

Sin embargo, Billie no desaprovechó la oportunidad ni mucho menos la plataforma para enviar distintos mensajes al mundo entero. «Imaginen que no hay nada malo en el mundo, y que sólo hay algo bueno», aseguró, y a los minutos gritó: «¡Es importante recordar que no debemos abusar de nuestro poder y proteger a las jóvenes!».

Y, aunque por lo general sobre el escenario solo la acompañan su hermano Finneas y el baterista Andrew Marshall, esta vez la artista recibió importantes invitados, primero Khalid, con quien interpretó la canción Lovely, y luego Damon Albarn, de Gorillaz.

«Este hombre cambió mi vida de muchas maneras y cambió mi visión completa de lo que puede ser la música, el arte y la creación», aseguró Eilish, quien luego canto a dueto Getting Older y Feel Good Inc con Albarn en un momento inolvidable para los asistentes. 

Te puede interesar