Billie Eilish es una de las artistas más populares del último tiempo, con solo 19 años ha construido una exitosa carrera y ha conseguido una gran cantidad de seguidores que la admiran por siempre marcar la diferencia, tanto en la música como en estilo.
Su apariencia física siempre fue lo más característico de ella, su cabello negro y raíces verdes eran lo que más llamaba la atención a la hora de hacer apariciones en público, y su estilo oversized y deportivo la hacían única. Sin embargo, últimamente la cantante ha comenzado a probar nuevos estilos, lo que ha generado opiniones divididas.
Ver esta publicación en Instagram
Billie había explicado en múltiples ocaciones que su estilo era motivado por algo más allá del gusto, ya que sus intenciones eran evitar que su cuerpo y su figura fueran tema de conversación y así no tener que lidiar con lo que les ocurre a muchas otras figuras de la industria, la sexualización de su cuerpo.
Sin embargo, al parecer la cantante habría decidido dar un giro a su estilo a pesar de eso y no limitarse más. Inició con eliminar su tradicional pelo verde, para dar paso a un rubio ‘Marilyn Monroe’ con una chasquilla que le dio una apariencia mucho más madura, y que quedó perfecta cuando protagonizó la portada para Vogue UK en mayo de este año.
Ver esta publicación en Instagram
Con un corsé y falda de Gucci, Billie literalmente rompió el internet y abrió pasó a un montón de comentarios positivos de sus seguidores. Pero por otro lado, también surgieron muchos mensajes de quienes no estuvieron de acuerdo con esta nueva faceta, algo que llevó a la cantante a perder más de 100 mil seguidores desde entonces.
«La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego», comentó a ELLE US hace algunas semanas. «Pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores, solo por los senos. La gente le tiene miedo a los senos grandes».
Sin embargo, esto parece no importarle a la cantante, quien tiene muy claro que su valor como mujer no se define por la ropa que usa. «De repente eres una hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y eres una puta», señaló a British Vogue cuando hizo su portada. «Si lo soy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos putas, y a la mierda, ¿sabes?».
«Siento que he crecido mucho en los últimos años y mi confianza se ha vuelto más fuerte. Siempre quise hacer esto, solo estaba asustada y no me sentía cómoda en mi piel y siento que finalmente lo hice», dijo en la entrevista de la alfombra de la Met Gala hace dos semanas atrás.
Ver esta publicación en Instagram