fbpx Revista Velvet | Bill Murray cumple 70 años: En qué está el “bicho raro” de Hollywood
Cultura Pop

Bill Murray cumple 70 años: En qué está el “bicho raro” de Hollywood

Bill Murray cumple 70 años: En qué está el “bicho raro” de Hollywood
Cultura Pop

Bill Murray cumple 70 años: En qué está el “bicho raro” de Hollywood

POR Rommy Buchholz | 21 septiembre 2021

Hoy el reconocido actor estadounidense y nominado al Oscar, Bill Murray, cumple 70 años, y a pesar de que es un número bastante alto, esto no ha significado ningún impedimento para que él continúe con su carrera como actor. Al contrario, durante los últimos años se ha mantenido bastante activo y prueba de ello son sus más recientes proyectos.

El pasado 2020, el actor participó de una película de comedia de la mano de Apple TV+ llamada On the Rocks, donde junto a Rashida Jones interpretaron a Felix y Laura, padre e hija que en vista de que el esposo de esta comienza a tener actitudes sospechosas deciden indagar más a fondo para llegar al final del asunto. Dirigida por Sofia Coppola, la cinta fue bastante exitosa y la actuación de Murray fue altamente elogiada.

Sin embargo, eso no es todo. Una de las películas más memorables en la carrera del actor fue sin duda Los cazafantasmas, donde interpretó a Peter Venkman, el encargado de fundar la icónica pandilla de investigación de eventos paranormales. Casi 40 años después, la cinta tendrá una secuela que se estrenará en noviembre de este año.

Ahí, Murray volverá a dar vida a Venkman en un proyecto en el que Sony Pictures estuvo trabajando secretamente durante algún tiempo. Ghostbusters: Afterlife seguirá los eventos de las cintas originales de los 80 y será dirigida por Jason Reitman, el hijo de quien dirigió la película original, Ivan Reitman.

Además del regreso del cuarteto de cazadores de fantasma, la película contará con la participación de Paul Rudd, Carrie Coon, McKenna Grace, Finn Wolfhard, Sigourney Weaver, Annie Potts, y más.

Otro estreno bastante esperado que también contará con Murray es The French Dispatch de Wes Anderson, que recientemente fue estrenada en Cannes y contará con un elenco de estrellas que tiene a miles de fanáticos esperando. En la cinta, el actor interpretará a Arthur Howitzer Jr., editor de la película, y cuyo personaje está basado en Harold Ross, cofundador de The New Yorker.

La película será estrenada el 22 de octubre y ha tenido un gran revuelo mediático por la cantidad de personalidades de la industria del cine que conforman parte del reparto.

Por último, y también a cargo de Wes Anderson, un film del que aún no se sabe mucho al respecto pero que desde ya está generando alta expectación. O al menos así lo dejaron ver ciudadanos de Chinchón, el pueblo madrileño en el que se vio al director y a Murray en compañía de Tilda Swinton, en lo que sería el rodaje de su próxima cinta, que también contará con Tom Hanks, Margot Robbie, Adrien Brody, Jason Schwartzman y Scarlett Johansson.

Te puede interesar