Celebrities

Beyoncé y su hija, Blue Ivy, realizan concierto histórico en Texas

Beyoncé y su hija, Blue Ivy, realizan concierto histórico en Texas
Celebrities

Beyoncé y su hija, Blue Ivy, realizan concierto histórico en Texas

POR Paulina González | 26 diciembre 2024

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, apenas tiene 12 años, pero como buena “nepo baby” ya se presentó frente a miles de personas en uno de los espectáculos más famosos de su mamá. La dupla cerró el año con un broche de oro porque actuaron durante el intermedio del partido de Navidad entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans, un gran evento deportivo celebrado en su ciudad Natal, Houston (Texas).

“Durante el show, al que se ha llamado Beyoncé Bowl y que puede verse en Netflix, la cantante ha interpretado algunos de los éxitos de su último disco, como 16 Carriages, una canción de tintes country con la que comenzó el show mientras aparecía subida en un impresionante caballo”, destacó la revista Harper’s Baazar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Durante la canción Texas Hold’Em apareció la heredera con un conjunto que recordaba al estilo tejano de su madre, pero adaptado a su edad. La adolescente ya demostró sus talentos durante el tour de Renaissance. “Madre e hija realizaron una elaborada coreografía de línea que arrancó los aplausos de los miles de espectadores presentes”, agregó la publicación ya mencionada.

Un momento especial fue cuando Beyoncé cambió la letra de la canción para incluir una dedicatoria especial a su hija: “Then spin me in the middle, Blue, I can’t read your mind”, (cambiando la palabra boy, por Blue) un gesto que dejó claro que, además de ser una de las mayores superestrellas del momento, Beyoncé es toda una madre orgullosa.

Beyoncé y su año familiar

No ha sido un año fácil para Beyoncé, Blue Ivy y Jaz-Z. Por estos días el rapero enfrenta una terrible acusación: de violar a una niña de 13 años junto a Sean “Diddy” Combs. El hecho habría ocurrido hace 24 años explica la demanda civil presentada por una mujer identificada sólo como Jane Doe. 

Según la demanda enmendada obtenida por People, Doe alega que fue agredida después de que la llevaran a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000.

El músico de Empire State Of Mind, que en realidad se llama Shawn Carter, dijo a través de un comunicado que se trataba de “intento de chantaje”. Calificó la acusación de falsa. Y habló en contra del abogado de Jane Doe, Tony Buzbee.

“Lo que había calculado era que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. No señor, ¡ha tenido el efecto contrario!“, señaló.

Te puede interesar