Revista Velvet | Beyoncé, Taylor Swift y las estrellas pop que fueron rechazadas en grandes películas
Cultura Pop

Beyoncé, Taylor Swift y las estrellas pop que fueron rechazadas en grandes películas

Beyoncé, Taylor Swift y las estrellas pop que fueron rechazadas en grandes películas
Cultura Pop

Beyoncé, Taylor Swift y las estrellas pop que fueron rechazadas en grandes películas

POR Carlos Loyola Lobo | 12 octubre 2023

Las dos están en medio de grandiosas giras mundiales y ambas han anunciado el lanzamiento de películas sobre estas giras. Nos referimos a Beyoncé y a Taylor Swift. Tanto el The Eras Tour como el Renaissance World Tour serán estrenados en la gran pantalla. Y el cine, así como la música, no ha sido un lugar tan amable para ambas estrellas pop. Como tampoco lo ha sido para otros artistas musicales.

Taylor Swift incursionó en el mundo cinematográfico en filmes como Día de los Enamorados, Cats y Amsterdam. Sin embargo, hay un papel que la cantante no logró interpretar. Se trata del musical Los Miserables, y fue la misma cantante quien lo reconoció en una entrevista en 2021. “Me presenté al casting para dos papeles de la película pero lamentablemente no logré obtenerlos”, confesó.

Por su parte, Beyoncé ya tenía experiencia en el cine gracias a películas como Dreamgirls. Por lo mismo, Disney la consideró para darle la voz a Tiana en La Princesa y el Sapo. La única razón por la que no obtuvo el papel es que la intérprete no realiza audiciones, por lo que fue descartada. Por su parte, la hoy cuestionada Lizzo realizó una audición para interpretar a Úrsula en la reciente versión de La Sirenita, pero, como ya sabemos, el papel lo obtuvo Melissa McCarthy.

Y aunque Harry Styles no debería quejarse porque harto bien le ha ido en sus pasos cinematográficos (no olvidemos que estuvo en Dunkirk, Don’t Worry Darling y en My Policeman), un rol que le dolió no haber conseguido fue el de Elvis Presley para la biopic dirigida por Baz Luhrmann. Rol con el que Austin Butler consiguió nominación al Oscar. La razón del director para no optar por Styles fue “porque su popularidad podría opacar la película”.

 

Terminamos con ella, con Riri, quien también ha estado en producciones como Battleship, Valerian y Ocean’s 8. Pero también en el casting de Mad Max: Fury Road. Sin embargo, no lo logró porque fue vestida como suele hacerlo, y el director George Miller no logró imaginarla como la mujer de película de acción que necesitaba.

Te puede interesar