Este fin de semana y solo por tres días se podrá ver Renaissance, el documental de Beyoncé en los cines nacionales. Las entradas ya están en modalidad de preventa en variados complejos cinematográficos del país. Una vez dicho eso, y en medio de la promoción de este material audiovisual, la protagonista de esta historia, la flamante Beyoncé, sorprendió a sus fans con un radical cambio de look en la premiere de este documental que ha generado tanta expectación.
La artista apareció en la premiere y aunque se saltó la alfombra roja, deslumbró con un nuevo peinado. El sábado recién pasado, Beyoncé sorprendió con un largo cabello rubio platinado y un impresionante vestido Versace. El evento estuvo repleto de estrellas y contó con una alfombra cromada y que estuvo adornada por las miembros de su ex agrupación, Destiny’s Child: Kelly Rowland, Michelle Williams, LaTavia Roberson y LeToya Luckett.
Pero también asistieron figuras como Janelle Monáe, Lizzo, Halle Bailey, Gabrielle Union, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Kris Jenner. Los padres de Beyoncé, Tina y Mathew Knowles, también asistieron. Según lo que informó el medio especializado, The Hollywood Reporter, Beyoncé no caminó formalmente por la alfombra, pero entró y salió de la proyección del documental junto a su familia.
La ganadora de 32 premios Grammy fue la guionista, productora ejecutiva y además codirigió este documental que cuenta cómo sucedió la impresionante gira mundial Renaissance. La publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, compartió una foto del increíble look de Beyoncé.
Ver esta publicación en Instagram
“Hay mucho que quiero decir sobre Renaissance después del estreno en Los Ángeles y es que estás a punto de explorar la mente más creativa de la Madre Tierra. Y ella luce bien bien bien”. Mientras que la célebre directora de documentales Ava DuVernay, quien asistió al estreno en Los Ángeles, comentó en su Instagram: “Mi parte favorita fue una sección que me emocionó tanto que sentí como si ella estuviera hablando por mí. Ella habla con franqueza sobre tener que luchar para ser escuchada como una mujer líder negra que trabaja en un alto nivel de dificultad. Tener que soportar que lo cuestionen a menudo y que lo enciendan constantemente. Nunca antes había visto eso descrito en una película como evidencia de que esto es real y no está en nuestras cabezas”.