fbpx Revista Velvet | Beyoncé reúne a las celebs más top para escuchar su nuevo disco, Renaissance
Cultura Pop

Beyoncé reúne a las celebs más top para escuchar su nuevo disco, Renaissance

Beyoncé reúne a las celebs más top para escuchar su nuevo disco, Renaissance
Cultura Pop

Beyoncé reúne a las celebs más top para escuchar su nuevo disco, Renaissance

POR Rommy Buchholz | 09 agosto 2022

Beyoncé hizo su retorno triunfal a la música con Renaissance, su más reciente disco que se ha convertido en todo un éxito. Pero este hito no está completo si no lo comparte con sus amigos y algunas de las celebridades más top del momento. 

Por este motivo, la artista decidió organizar una listening party privada el pasado fin de semana a la que llamó Club Renaissance. El evento se realizó en el exclusivo Paradise Club de Nueva York bajo una temática inspirada en Studio 54. 

Entre los invitados que se reunieron para disfrutar de las nuevas canciones de Queen B destacaron Chloë Bailey, Donald Glover, Leonardo DiCaprio, Trevor Noah, Kendrick Lamar, Janelle Monae, La La Anthony, Questlove, Jurnee Smollett, Jill Scott y Yara Shahidi.

De acuerdo con el músico Queastlove, Beyoncé y sus invitados, donde por supuesto se encontraba Jay Z, escucharon el álbum completo tres veces, mientras cantaban y bailaban al ritmo de cada una de las 16 canciones que lo componen. 

Para la ocasión, la cantante de 40 años, se lució con un look acorde a la temática y de alto impacto compuesto por un body negro con glitter, manga larga, escote profundo en V y hombreras puntiagudas, que acompañó con un bolso con forma de vinilo en el que se leía Renaissance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Te puede interesar