Beyoncé finalmente lanzó la portada de su tan esperado nuevo álbum, Renaissance. A semanas de escuchar su primer disco en seis años, la diva sorprendió a todos sus fanáticos con la épica foto que llevará este ansiado nuevo proyecto. Los fans de la gran estrella llevan bastante esperando nueva música y visuales de Queen B, quien llevaba un tiempo alejada de la música. Sin embargo, este nuevo proyecto promete ser uno de sus más importantes y de los más comentados del año.
A través de sus redes sociales, Beyoncé reveló la increíble portada de Renaissance. En la foto que ya se volvió viral, se puede ver a la artista en lencería y arriba de un caballo de cristal. Curiosamente, es primera vez en más de una década en la que su rostro sale en la portada. Este es un claro homenaje a Lady Godiva, la emblemática figura del renacimiento que siempre es retratada junto a un caballo. Sin embargo, también es una referencia a la icónica entrada de Bianca Jagger a la mítica discotheque Studio 54, en plena década de los 70’s.
Y es que tal como lo adelantó el primer sencillo de Renaissance, Break My Soul, lo nuevo de Beyoncé celebrará la música dance, con elementos de house y electropop. Así lo confirmó la misma artista, explicando la temática del nuevo disco:“Crear este álbum me permitió encontrar un lugar para sonar y escapar durante un tiempo aterrador en el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en un tiempo en que pocas cosas se movían”, escribió Beyoncé en la descripción de este single. “Mi intención fue crear un lugar seguro, sin juicios. Un lugar libre de perfeccionismo y sobrepensar. Para gritar, liberarse y sentir la libertad. Fue un bello viaje de exploración. Espero encuentren alegría en esta música”, expresó la intérprete de Single Ladies.
Ver esta publicación en Instagram
“Espero que te inspire a bailar. Y a sentirse tan único, fuerte y sexy como eres”, finalizó Beyoncé en su comunicado. Renaissance se lanzará oficialmente este 29 de julio, como la primera parte de su nuevo proyecto musical.