fbpx Revista Velvet | Betty White no le tenía miedo a la muerte
Celebrities

Betty White no le tenía miedo a la muerte

Betty White no le tenía miedo a la muerte
Celebrities

Betty White no le tenía miedo a la muerte

POR Carlos Loyola Lobo | 04 enero 2022

El 2021 se despidió con una lamentable y dolorosa noticia. La gran Betty White, icono de la televisión por su legendaria actuación en la mítica serie de televisión Los Años Dorados, falleció a los 99 años. Esto dejó a miles de fanáticos destrozados, quienes querían celebrar los 100 años de la actriz en solo unas semanas.

Sin embargo, desde hace años que la actriz dejó algo en claro: No le tenía miedo a la muerte. En búsqueda de consuelo, los fanáticos de Betty White viralizaron una antigua entrevista, donde se refiere su visión positiva en torno a la muerte. Y es que la declaración la realizó hace 10 años, en donde la muy querida intérprete ya hablaba sobre su mirada en torno a la muerte. En una entrevista con la cadena televisiva CBS, reveló que no le tenía miedo a la muerte. ¿La razón? Su madre le traspasó una mirada positiva frente al tema.

“Mi madre tenía la mirada más hermosa sobre la muerte. Ella siempre me decía: Nadie lo sabe. Las personas creen que lo saben, puedes creer lo que quieres sobre lo que ocurre en ese último momento, pero nadie sabe hasta que realmente ocurre”, recordó Betty White sobre las conversaciones con su madre.

A raíz de esto, ella y su madre comenzaron a hablar de “el secreto”, una respuesta a este misterio que solo tenían las personas que ya habían muerto. “Siempre que perdíamos a alguien, ella me decía: Ahora, ellos conocen el secreto”, contó la estrella de Los Años Dorados.

Tras el fallecimiento de la actriz, su representante confirmó esta actitud que tenía la estrella ante la muerte: “Aunque Betty estaba a punto de tener 100, pensé que viviría por siempre”, escribió en un emotivo mensaje. “No creo que Betty alguna vez le tuviera miedo a la muerte, porque ella siempre quiso estar con su amado esposo, Allen Ludden”, continuó el representante de White, recordando el fallecimiento de su esposo en 1981. “Ella creía que volvería a estar con él”, concluía el mensaje.

Te puede interesar