Este viernes, se estrenó Betty la fea: la historia continúa en Amazon Prime Video. Sí, hablamos de la secuela de la producción colombiana que se estrenó en 1999. En ese entonces, fue transmitida en alrededor de 180 países y doblada a 15 idiomas.
En la actualidad, serán 10 episodios y cada semana se presentarán dos. Este jueves, el elenco celebró el estreno oficial de la serie. El antes y el ahora de los actores no es muy diferente, la mayoría lucen igualitos. ¿Qué hicieron los actores en esos más de 20 años?
Después de su partición, Ana María Orozco dejó Colombia y se mudó a Argentina. Por muchos años prefirió alejarse de los reflectores porque el acaso de los fanáticos fue una molestia para ella. La actriz, de 51 años, suele mantener su vida extra privada. Es de conocimiento público que tiene dos hijas con el músico y exmarido, Martín Quaglia. Por estos días, tiene una relación Salvador del Solar, abogado, actor y político peruano. Él la acompañó a la premier de Betty la fea: la historia continúa.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el regreso de la teleserie, Ana María Orozco reveló que el elenco ya se ha reencontrado en el pasado. “Siempre es una fiesta. Somos como una familia que se adora. Nos dejamos de ver durante años pero no dejamos de reírnos cuando nos reencontramos. Hay una magia increíble cuando estamos en el set. Cada personaje tiene su fuerza y todo se complementa. Creo que ese ha sido parte del éxito y de la magia”, le dijo a People.
Ver esta publicación en Instagram
Jorge Enrique Abello, de 56 años, dudó si volver a la serie. “Durante un tiempo largo me mantuve en esa postura”, reveló. Sobre el paso del tiempo le dijo al diario El Universo que “en dos décadas pasan muchas cosas, sobre todo cuando estás pasando de los treinta a los cincuenta. Hay amor, desamor, enfermedad, es el momento más crítico de la vida en cuanto al conocimiento. Esa fue toda una labor poderosa para que esa transformación que tuve yo como ser humano también la tuviera él (su personaje, Armando)”. El actor está casado con Bel Gutiérrez, arquitecta y modelo colombiana. La pareja tiene 23 años de diferencia y recibieron muchas críticas por lo mismo. Tienen dos hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Lorna Cepeda se casó en secreto con el empresario colombiano Juan David Morelli. La actriz, que en la serie interpreta a Patricia, no invitó a su familia o amigos a la ceremonia que se realizó en México. “La pareja, que se conoció en medio de la pandemia del 2020 gracias a que un amigo en común los presentó, se comprometió en el 2022 en una visita que hicieron a Cartagena, ciudad en donde nació y creció Lorna”, informó Infobae.
“Lo fui a visitar a México por él vive allá. Estábamos pasando una tarde muy rico y de repente se nos ocurrió ¡casémonos ya!Y así sucedió, solo asistieron unos amigos mexicanos, nadie más ni mi familia. De hecho no le habíamos contado a nadie. Yo no compartí fotos ni mostré nada. Solo mi amiga Natalia sabía el secreto y me lo guardó muy bien”, dijo la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Natalia Ramírez (Marcela en Betty, la fea) también se casó a escondidas con Rick Díaz. “La pareja se conoció en Miami, Estados Unidos, cuando se encontraba en una reunión de negocios en la que coincidió por primera vez. Ella aseguró que la conexión fue inmediata y que lo considera un amor a primera vista”, aseguró Infobae.
Natalia y Lorna son mejores amigas en la vida real. De hecho, hacen seguido contenido en redes sociales. “Me tocó chantajearla, la amenacé incluso con terminar nuestra amistad, me le arrodillé, le rogué, hice de todo porque ella no quería. Alcanzamos más de 10 millones de reproducciones”, contó Lorna.
Sobre la nueva producción, podemos contarle que los seguidores podrán saber qué pasó entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza. Le recordamos que la teleserie tuvo un final feliz. Betty: por fin es respetada en Ecomoda, tiene amigas leales y el amor de Armando.
En la nueva trama, Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, reconstruye la relación con su hija adolescente Mila. Mientras trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace dos décadas escogió el camino correcto.