“Al final de la vida querés estar con el hombre de tu vida”, le dijo al diario Las Últimas Noticias, Estela Mora. La argentina estaba hablando de Beto Cuevas y confirmó que tras 15 años separados decidieron darse una nueva oportunidad.
Ellos nunca terminaron su relación laboral, ya que ella se mantuvo como manager del cantante. Siempre se les vio buena onda y muy confidentes, porque además tiene dos hijos juntos: Martina y Diego.
El regreso de esta pareja tan querida y recordada es algo que pocos se esperaban, en especial entre tantas noticias negativas (y de quiebres amorosos) el 2024. El músico dijo en el programa de YouTube “Cara a cara con Cora”, de la conductora mexicana Cora Nelda, que vivía con su Pepe (su gato) y su esposa. Así comunicó por primera vez la noticia del regreso con Estela Mora.
“Yo no hablo de estas cosas, pero sí, estamos bajo el mismo techo y nos queremos mucho. Y hemos pasado por circunstancias de la vida que nos han unido bastante, entonces eso es muy lindo ha sido orgánico”, reveló Beto.
Ellos se separan en 2007 después de comenzar una relación en los años 90. Se debió a una infidelidad, de la que el músico se hizo cargo y que quedó registrada en la canción “Mentira”.
“Nosotros somos todo, somos como hermanos, pareja, mejores amigos (…) Cuando te casas. con tu mejor amigo son relaciones que van a perdurar en el tiempo porque prima el amor de verdad”, reflexionó Estela Mora sobre su relación con Beto Cuevas.
También le dijo a “LUN” que tras el reencuentro la relación no ha cambiado. “Siempre hemos compartido una vida, entonces en el fondo podés tener una vida personal muy propia, pero a final, cuando necesitas a alguien están los incondicionales que ha sido esta familia. Siempre fuimos eso”, resumió.