La actriz se encuentra en el reality show El Internado y en conversación con sus compañeras de encierro rompió el silencio sobre la separación con Daniel Alcaíno.
Berta Lasala estuvo casada durante 20 años con el también actor y humorista, con el cual tuvo un hijo. En un nuevo capítulo de El Internado de Mega, reveló detalles de su separación.
En una conversación con las argentinas Furia y Agustina Pontoriero, la actriz habló sobre los problemas con su exmarido, los cuales surgieron por infidelidades cometidas por él.
Por su parte, Berta recordó que, en un principio, Daniel Alcaíno “dejó a una mina por mí, eso fue terrible, me sentí mal, salió en la prensa. Yo me banqué ese karma, lo viví, lo sufrí (…) y al final me separé igual después de 20 años. Hace 3 me separé de él”.
Sin embargo, destacó que “él es un actor muy famoso, comediante, así como Francella (Guillermo Francella), que las hace todas, es muy bueno, pero es muy mujeriego”.
“Perdoné mucho, me autoflagelé, me puse gorda, fea, terminé como una vaca. El tipo cada vez más famoso y yo cada vez más hundida”, agregó.
Concluyendo que llegó un momento en el que “de repente dije ‘chao, no puedo más’, y me separé. Ya me había aburrido, pero él no se quería separar. El chileno miente hasta la muerte, son infieles y mentirosos”.
Ver esta publicación en Instagram