Hace un par de semana, Benjamín Vicuña adelantaba que se encontraba ante dos propuestas laborales que ponían frente a la pantalla en un rol diferente. Esta vez, el escenario no es de actor, sino de co-animador.
De acuerdo a medios locales y argentinos, Vicuña habría decidido participar del reality show “La isla de las tentaciones”, producido por Prime Video, pero en calidad de animador. Una tarea en la que lo acompañará la actriz Florencia Peña, con quien ha compartido roles en películas y televisión anteriormente.
“Él quería esta oportunidad”, indicó la reportera argentina de espectáculos Lauta Ubfal. Y agregó, “es un proyecto con harta plata de por medio”, aunque “esas grabaciones son muy fuertes”. Sobre la dupla televisiva en sí, los rumores sobre una posible relación aparecieron de forma espontánea, debido precisamente a la “gran química” que dicen tener.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro de los pocos detalles que se han revelado, por ahora, se sabe que se grabará en una isla de Cancún, México, y los participantes deberán entrar en pareja, las que serán tentadas en el encierro.
Además, se sabe que la pareja de actores viajará a la paradisíaca isla y que el programa será protagonizado por ocho parejas, chilenas y argentinas, que pondrán a prueba su fidelidad.
Por su parte, el rodaje del reality se llevará a cabo durante un mes y tendrá un total de nueve capítulos. Recordemos que se trata de una franquicia que ya lleva ocho temporadas en Estados Unidos y seis en España.