Celebrities

Benja Vicuña se refiere a la posibilidad de que sus hijos se muden a Turquía

Benja Vicuña se refiere a la posibilidad de que sus hijos se muden a Turquía
Celebrities

Benja Vicuña se refiere a la posibilidad de que sus hijos se muden a Turquía

POR equipo velvet | 23 mayo 2025

El actor se refirió al viaje de de la María Eugenia “China” Suárez y Mauro Icardi junto a sus hijos, y habló sobre una posible mudanza de su expareja a Turquía.

Benjamín Vicuña fue interceptado por periodistas del programa Intrusos de Argentina y se refirió a toda la polémica entorno a China Suárez y sus hijos. “Trato de no estar al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no”, comentó. Y agregó, “Yo sé cuál es la interna, que es lo importante”. 

“Me da tanta vergüenza hablar sobre estos temas que son cosas domésticas de permisos, viajes, vida familiar… Tener que estar dando explicaciones es rarísimo. Pero en ese sentido sí se conversa y siempre se preserva a los chicos, que es lo más importante”, detalló.

Luego el periodista le preguntó por el abogado Guillermo Gastón López, quien habría hecho ciertos comentarios sobre su hijo menor. “Los niños no deben estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades. (…) Leí algo de ese señor, pero ya uno pierde si es real o no, no quiero ni saber. Pero no pasa nada, está todo bien”, aseguró.

Sobre el mismo tema, sostuvo que toma las medidas que están a su alcance. “Trato de cuidarme y preservarme e ir para adelante como siempre”, afirmó.

Por su parte, sobre la exposición de sus hijos Amancio y Magnolia en las redes sociales de la China Suárez, Benjamín recalcó que “son cosas que se hablan en privado. Pero hay cosas que sí me parece que están de más, y eso también se hablará en privado, no voy a estar usando un canal de televisión para eso. Pero la verdad es que es difícil”.

Finalmente ante la pregunta de si existe alguna posibilidad de que Amancio y Magnolia se muden a Turquía, junto a su madre, el actor no dudó en decir que “No hay ninguna posibilidad”.

 

Te puede interesar