Tras haber dado el esperado «si», los recién casados Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron viajar a la ciudad del amor para celebrar su unión con una luna de miel que ha sido altamente documentada en redes sociales.
Desde paseos, visitas a museos y salidas a lujosos restaurantes, cada imagen ha capturado el amor entre Bennifer, pero también un momento inesperado que se llevó toda la atención y terminó por hacer viral al novio.
En el Petrus III, un yate en el que se encontraban paseando por el Rio Sena, Affleck fue paparazzeado mientras tomaba una relajada siesta a plena luz del día con las piernas estiradas y el sol pegando en su rostro.
Los fanáticos de la pareja, y sobre todo del actor no tardaron en reaccionar a la siesta de Ben que seguramente fue causada por un jetlag, y se sintieron totalmente representados por él, en una imagen que se convertirá en un reaction meme sin duda.
Ese mismo día en la noche la pareja, que ha sido acompañada por sus respectivos hijos, fue vista cenando y Affleck lucía mucho más repuesto y con un aspecto renovado seguramente resultado de su siesta.