Celebrities

Ben Affleck se lleva sus cosas de la mansión que compartía con JLo

Ben Affleck se lleva sus cosas de la mansión que compartía con JLo
Celebrities

Ben Affleck se lleva sus cosas de la mansión que compartía con JLo

POR Carlos Loyola Lobo | 01 julio 2024

Ben y Jennifer nos hicieron creer que las segundas oportunidades existían y que había que creer en el amor tal como ellos lo expresaron desde hace un par de años en cuánta alfombra roja se pasearon. Pero la ilusión terminó y los seguidores de la pareja no pueden estar más desconsolados, porque las vacaciones por separado solo vinieron a confirmar el estado de la crisis que están pasando.

Ahora es el actor y ganador del Oscar quien optó por echar sus cosas a una maleta y dejar la mansión en Los Angeles, donde vivió junto a Jennifer Lopez desde que se casaron. Todo esto sucedió mientras la actriz y cantante pop se encontraba de vacaciones en Italia. Según lo que informa la revista People, el actor se ha llevado todas sus pertenencias, aprovechando que la casa está sola y donde se evita el encuentro y lo sensible del hecho de irse de la casa.

Esto confirma los rumores de que Ben lleva al menos un par de meses viviendo en una propiedad en Brentwood. “Ben parece estar bien. Se le ve concentrado en su trabajo y dedicando el tiempo a sus hijos”, comentó una fuente a People.

Recordemos que hace solo un año que Ben y Jennifer compraban esta mansión ubicada en Beverly Hills por 60 millones de dólares. Hace pocas semanas se supo que la propiedad ya estaría puesta a la venta porque “las cosas entre ellos no mejoran, van a peor”, según informaba el periódico The Daily Mail.

Jennifer Lopez, por su parte, está de regreso de sus vacaciones en Italia. Según las imágenes que llegan, la artista aún luce su anillo de compromiso y de matrimonio. Aunque a Ben, en diversas ocasiones se ha visto sin estos accesorios. “Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría”, contó una fuente al portal Page Six hace algunos meses.

Según la prensa norteamericana, Affleck tiene un carácter bastante irascible y todo este proceso no lo tendría viviendo los mejores días, y que tiene a sus hijos al lado para concentrarse en ellos: “Ben está triste por todo esto, pero sigue enfocado en su trabajo y en ser un buen padre”. Y aunque han hecho intentos por salvar la relación, un cercano a la pareja contó a la revista digital Entertainment Weekly que, aunque no están separados oficialmente, ya “cada uno hace lo suyo”.

Te puede interesar