Ben Affleck le dio a la revista WSJ una entrevista sobre su trabajo en su nueva película The Tender Bar, y el periodista logró que el actor hablara un poco sobre su romance con Jennifer Lopez. Affleck reflexionó sobre tener una segunda oportunidad con J.Lo después de su primera relación, que duró desde 2002 hasta enero de 2004 y cómo ha sido este regreso.
Y como una suerte de mea culpa dijo: “El miedo me llevó a la ética del trabajo. Solo durante los últimos cuatro años he podido no estar tan aterrorizado, porque reconozco que no moriré sin trabajo. Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre. Y buena persona. Y, aparentemente, ya sabes, un buen marido. Ojalá.”
“¿Podemos hablar sobre su relación actual?” lo invita el periodista, a lo que el protagonista de Batman responde: “Puedes escribir conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo”, dijo Affleck. “Hay algunas cosas que son privadas e íntimas y tienen significado en términos de su intimidad por el hecho de que no se comparten con el resto. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no. No sé si es bueno o malo. Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación”.
Ver esta publicación en Instagram
El periodista insistió en preguntar de qué manera se reinició este romance, a lo que Ben accedió con mejor disposición: “Puedo decir que ha sido algo hermoso para mí”, dijo. “Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy. Solo podría decir que me siento muy bien. Y la que estoy viviendo es una buena historia. Una gran historia. Y ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo”, hace una pausa y concluye “y luego le prenderé fuego”, dijo entre carcajadas.
Y ya de lleno en su historia, confesó que “tengo mucha suerte porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen la primera. He tenido segundas oportunidades en mi carrera y como ser humano. La vida es difícil, siempre estamos fallando y, con suerte, salimos aprendiendo algo de esos fracasos. Lo único que realmente se necesita para aprovechar ese crecimiento es la segunda oportunidad. He intentado aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los momentos definitivos de mi vida”.