En el estreno de “The Accountant 2”, Ben Affleck aprovechó la oportunidad para elogiar a su exesposa, Jennifer Lopez.
El ganador del Oscar, de 52 años, llegó acompañado de sus hijos, pero también de los herederos de la cantante. “Es una noche fantástica. Los niños están aquí, los hijos de Jen están aquí. Estoy muy, muy emocionado”, le dijo “Entertainment Tonight”.
El actor también aseguró que “estoy orgulloso de la película, me encanta y me encanta cuando salen todos los niños. Es muy divertido, es emocionante”. Ben Affleck comparte a Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 13, con su primera esposa, Jennifer Garner, mientras que Lopez, de 55 años, es madre de los gemelos Max y Emme, de 17, con su exmarido, Marc Anthony.
Recodemos que Bennifer, como bautizó a la pareja la prensa internacional, se conocieron en 2001, pero se separaron en 2004, a días de casarse. Luego se reconciliaron en 2022, se casaron en dos ceremonias y se separaron en 2024.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora de ET, Nischelle Turner, comentó que era “realmente genial” que los hijos de Affleck y Lopez estuvieran presentes y que él “continúa con esas relaciones”.
“Mira, no leo mucho en internet, y a veces me da la sensación de que la gente perpetúa la idea de… que quieren encontrar algo negativo de qué hablar”, dijo Affleck, antes de elogiar a su ex.
Luego dijo una frase que dejando a la prensa totalmente en shock. “Que conste, Jennifer Lopez es espectacular, es genial con mis hijos, tenemos una relación excelente y continua con ellos”, explicó la estrella.
Y no terminó ahí: “Amo a sus hijos. Son maravillosos. Es una persona importantísima, tremenda y muy íntegra, a quien adoro y le estoy muy agradecido”.
Las frases del actor han sido toda una sorpresa para muchos porque por meses se ha dicho que la situación, o mejor dicho el quiebre, habría sido bastante tenso entre ellos. Es una confirmación de que los hijos no tienen por qué sufrir cuando los respectivos padres se alejan.