Moda

Bella Hadid regresa a las pasarelas tras dos años de pausa

Bella Hadid regresa a las pasarelas tras dos años de pausa
Moda

Bella Hadid regresa a las pasarelas tras dos años de pausa

POR Rommy Buchholz | 25 septiembre 2024

Después de un tiempo alejada de las pasarelas, Bella Hadid regresó en grande. La supermodelo deslumbró este martes, al reaparecer en el desfile de primavera 2025 de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París. 

Con su característico porte, Bella, desfiló con un impecable traje negro, camisa blanca abotonada y corbata negra, acompañada de gafas oversized y el cabello recogido en un elegante moño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAINT LAURENT (@ysl)

El estilo andrógino predominó en la pasarela de Saint Laurent, con otras modelos que también mostraron atuendos similares, aunque no faltaron los contrastes con faldas coloridas y blusas de encaje. 

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Bella, quien no había desfilado desde octubre de 2022. Ese fue el momento en que decidió tomarse un descanso para enfocarse en su salud, y su enfermedad de Lyme.

Un regreso esperado

Según reveló, durante su pausa, Bella hizo varios cambios importantes en su vida. Uno de ellos fue dejar el alcohol y enfocarse en su marca de bebidas de bienestar, Kin Euphorics. 

En agosto de 2023, la modelo compartió una actualización sobre su salud, admitiendo que había pasado por “años de sufrimiento invisible” debido a la enfermedad de Lyme, pero declarando que regresaría cuando estuviera “lista”.

Un año de transformaciones

Bella, de 27 años, ya había dado señales de su regreso a la moda a fines del año pasado, con una campaña de Marc Jacobs inspirada en la inteligencia artificial que causó revuelo, y en enero de 2024 protagonizó una portada.

Pero no todo ha sido trabajo. En su vida personal también ha habido grandes cambios. La modelo lanzó una nueva relación con el vaquero Adan Banuelos, y en febrero presentó su línea de fragancias, Orebella.

En mayo, la modelo asistió a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde eligió un vestido de Saint Laurent para la ocasión. Un día después, volvió a captar toda la atención con un vestido plateado sin espalda de Dsquared2.

 

Te puede interesar