> >
Es 9 de octubre y Bella Hadid cumplió 29 años. La supermodelo, sin duda, está viviendo uno de sus mejores momentos y se debe en gran parte porque su enfermedad Lyme está controlada. Hubo un período donde incluso debió alejarse de las pasarelas porque el malestar fue demasiado para mantenerse en pie. Fue diagnosticada en 2012 con esta infección bacteriana provocada por la picadura de una garrapata.
El 25 de septiembre, Bella regresó a las pasarelas en el desfile de Saint Laurent en el Fashion Week de París. Fue una participación muy celebrada ya que no se le veía desde octubre de 2022 en un show de moda con el objetivo de enfocarse en su salud.
Ver esta publicación en Instagram
En el pasado, la modelo ha mantenido informado a sus seguidores. “La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de haberme hecho crecer por no renunciar a mí misma. Me siento profundamente agradecida con mi mamá por mantener todos mis registros médicos, estar a mi lado, nunca dejarme, protegerme, apoyarme, pero sobre todo, creer en mí a través de todo esto”, escribió en Instagram el 6 de agosto de 2023. El conmovedor mensaje estuvo acompañado de varias imágenes donde se le ve rescatada en la cama de un hospital con sondas y aparatos conectados a su cuerpo.
Por estos días está más feliz que nunca: tiene salud y amor. Una de las razones es su relación con Adan Banuelos, un jinete mexicano-americano. ¿Qué sabemos de él? Vive en Forth Worth, Texas. Y es hijo de Ascensión Banuelos, el primer mexicano-americano incluido en el Salón de la Fama de la National Cutting Horse Association.
Adan Babéelos es el jinete es una estrella en el mundo de la hípica. En 2017, fue incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, como uno de los miembros más jóvenes de todos los tiempos. Y en 2020 ganó el NCHA Futurity Open Championship.
Ver esta publicación en Instagram
Hadid siempre ha hablado de su amor por la equitación e incluso ha confesado que la ayuda con su salud mental. Se desconoce cómo o cuándo comenzó el amor, pero sin duda los unió la pasión por los caballos. Fueron fotografiados por primera vez en octubre de 2003 por TMZ.
El 15 de septiembre, ella le dedicó una publicación en Instagram. “Gracias por esta loca oportunidad mágica mi amor. Estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te veo y lo duro que trabajas todos los días, y que te reconozcan de esta manera fue tan hermoso de ver. Sigo mirando hacia atrás y estoy agradecida de ser parte de ello”, escribió la modelo.
Por estos días, la hermana de Gigi Hadid vive en Texas y compró una propiedad en la zona de Fort Worth. “En su nuevo hogar, Bella es cada vez más una vaquera enamorada. Que no teme a nada ni nadie y que corre libre como el viento, junto a Adan”, escribió revista “Vogue”.
En sus últimas apariciones se le ha visto radiante, sonriente y feliz.