fbpx Revista Velvet | Bella Hadid admite haberse desmayado en la Met Gala por su apretado corsé
Celebrities

Bella Hadid admite haberse desmayado en la Met Gala por su apretado corsé

Bella Hadid admite haberse desmayado en la Met Gala por su apretado corsé
Celebrities

Bella Hadid admite haberse desmayado en la Met Gala por su apretado corsé

POR Rommy Buchholz | 11 mayo 2022

La MET Gala se llevó a cabo la semana pasada, y aún hay detalles que están saliendo la luz. Uno de ellos, fue revelado directamente por la afectada, Bella Hadid, quien admitió haberse desmayado a causa de su look.

La modelo en su interpretación de La edad dorada, llevó un conjunto de encaje y cuero negro diseñado por Riccardo Tisci de Burberry, el cual estaba conformado por un corsé, una falda con una larga cola en encaje, y accesorios que acompañaban el outfit. 

Y, aunque en el exterior todo parecía perfecto, y su look fue uno de los favoritos, Bella admitió que en realidad la experiencia en si no había sido tan buena como pensábamos, ya que tuvo varios problemas debido a lo apretado que estaba su corsé.

En Interview Magazine, la modelo de 25 años, habló sobre su corto y estresante paso por la alfombra roja en las escaleras del MET. «Literalmente, como que me desmayé. Ni siquiera creo que haya sacado una buena foto en la alfombra roja», aseguró.

«Ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que la gente, literalmente, de pie allí durante 20 minutos y ceden. Miré una vez a la izquierda, otra a la derecha y subí corriendo las escaleras. Creo que no estuve allí más de tres minutos. No sé si fue mi ansiedad, o tal vez la cintura estaba dando y no podía respirar», señaló.

«Pasamos mucho tiempo diseñando el vestido y con mi equipo de glamour, resolviendo la parte creativa antes de llegar al hotel el día del Met. Entonces, cuando llega el día, ya estamos viviendo, escuchando música y bailando», compartió Bella a la revista. 

«Pero 20 minutos antes se vuelve un poco estresante, porque soy Libra y siempre llego tarde. Trato de no llegar tarde, pero siempre lo hago de todos modos», lo que también podría ser respuesta a su presentación de 25 páginas a Tisci para su idea del look. 

«Traté de limitarlo al período de 1895 a 1903. Realmente me gustaron mucho las corbatas y las telas grandes y el tul y obviamente los corsés y los bustiers, pero también queríamos asegurarnos de que se mantuviera muy Riccardo, muy simplista, pero elegante», concluyó.

A pesar del estrés y la ansiedad, la modelo aseguró que esta MET Gala había sido diferente. «En este momento de mi vida, me siento muy orgullosa de mi estilo y de lo que hago por mí misma», señaló. «Siempre he puesto mi granito de arena de creatividad en cada look».

Te puede interesar