La actriz, comunicadora y escritora no para, y ahora debuta en el área de belleza con productos para las pestañas. Y lo hace de la mano de la reconocida marca Etienne Cosmetics.
El 2020 será recordado por la pandemia, pero también por ser un año de cambios en todos los ámbitos. Etienne Cosmetics sorprendió a todos con una colección de maquillaje co-creada con la influencer Ignacia Antonia, y siguiendo esa línea ahora anuncia una nueva colaboración: Belén Soto.
Siguiendo la esencia de Belén, esta línea que refleja su espíritu empoderado y seguro, destacando los atributos y belleza natural desde el cuidado. La colección lleva por nombre Power y está formada por dos productos.
El primero es el sérum Power, que es de uso nocturno y contiene un 1% de ginseng, y ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y cejas durante el proceso de reparación celular.
El segundo, es la máscara de pestañas Power, que cuenta con una fórmula enriquecida con Vitamina E. Es a prueba de agua y con la más alta resistencia a climas extremos (cálidos o fríos), debido a que dura hasta 24 horas. Además, otorga un efecto increíble de alargamiento, curvatura y volumen.
“Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo”, confiesa Belén Solo.
Además, destaca que es “Tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres, en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free“.
“Belén Soto, es una mujer que refleja personalidad, resiliencia y muchísimo Power. Por eso, no podemos estar más seguros de que esta colaboración es y será un capítulo muy positivo en la historia de Etienne y en la de Belén”, agrega Marcos Martínez, Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics.
Los productos Power están disponibles en el e-commerce de Etienne, y en todas las tiendas y Marketplace que cuenten con la marca.