Hace más de 20 años se estrenaba “Yo soy Betty, la Fea”. Una teleserie que fue éxito rotundo en su momento, y hoy repite la jugada en Netflix.
Si bien han pasado dos décadas desde la emisión del primer capítulo, los fanáticos todavía se preguntan algunas cosas. Pero no precisamente sobre la teleserie, sino más bien sobre algunas historias entre personajes. Como el matrimonio entre Ana María Orozco y Julián Arango, quienes interpretaban a Beatriz Pinzón Solano y al diseñador Hugo Lombardi, respectivamente.
Los actores se casaron en 1999, año en el que la telenovela colombiana se estrenó en la televisión, y seis meses después de dar el sí, los artistas se divorciaron. Es decir, pusieron fin a su matrimonio antes de que culminara la telenovela. Por lo mismo, se cree que la antipatía del “diseñador” hacia la nueva “secretaria de gerencia” era algo más que solo “parte del guión”.
‘Beatriz’ y ‘Hugo’ definitivamente no se llevaban en la teleserie. Y al parecer, tampoco fuera de la pantalla. Es más, según el medio Perú 21, la pareja comenzó a tener problemas cuando el personaje del diseñador usaba descalificaciones contra la actriz. Recordemos que la llamaba murciélago, fea, horrorosa, monstruo y vampiro, entre otros.
Según el mismo medio peruano, el actor aprovechaba las filmaciones para atacar a Ana María Orozco, quien actualmente vive en Argentina junto a su esposo, Martín Quaglia, y sus dos hijas.
Más allá del éxito de la teleserie y los rumores sobre la relación entre ambos, la ex pareja nunca se refirió al respecto, no tampoco dio los motivos de su operación. Entre las cuales se sugirió que Orozco le había sido infiel a Arango. Sin embargo, se dice que en la actualidad superaron las diferencias y tienen una relación cordial.