Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, fue bautizada. People, aseguró que se trató de una ceremonia íntima para amigos y familia en su casa en Montecito, California.
El mismo medio contactó con un portavoz de los Sussex, quien señaló: «Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor».
Ver esta publicación en Instagram
Según una fuente, Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, extendieron una invitación a la ceremonia para el rey Carlos III, la reina Camilla, el príncipe William y Kate Middleton, pero no asistieron.
Uno de los asistentes reveló a People que tras la ceremonia del bautizo, los invitados, que iban de 20 a 30 en total, disfrutaron de una tarde de comida. Donde destacó un tierno baile entre Archie y su hermana pequeña.
Al evento también llegó Tyler Perry, padrino de la princesa, quien fue visto llegando a Montecito la semana pasada desde Atlanta. El actor, lo hizo acompañado por un coro de gospel de 10 personas que cantó Oh Happy Day y This Little Light of Mine.
Lilibet Diana, que en junio cumple 2 años, y su hermano Archie, de 3 años, recibieron los títulos de príncipe y princesa. Esto, luego de que su abuelo se convirtiera en monarca tras la muerte de Isabel II en septiembre del año pasado.
A pesar de todo el drama desde el estreno de Harry & Meghan en Netflix, y la publicación de Spare, Harry reveló recientemente que uno de sus mayores deseos era que sus hijos tuvieran una relación significativa con la familia real.
Ver esta publicación en Instagram
«He dicho antes que he querido una familia, no una institución, así que, por supuesto, nada me encantaría más que nuestros hijos tuvieran relaciones con miembros de mi familia. Y lo hacen con algunos, lo que me da una gran alegría».