Revista Velvet | Barron Trump cerró un piso entero de la Trump Tower para una cita
Cultura Pop

Barron Trump cerró un piso entero de la Trump Tower para una cita

Barron Trump cerró un piso entero de la Trump Tower para una cita
Cultura Pop

Barron Trump cerró un piso entero de la Trump Tower para una cita

POR equipo velvet | 01 octubre 2025

A sus 19 años, Barron Trump comienza a escribir su propia historia lejos del foco mediático que acompañó su infancia en la Casa Blanca. Hijo de Donald y Melania Trump, el joven se ha convertido en un personaje rodeado de misterio, popularidad y estrictas medidas de seguridad que lo mantienen casi inaccesible.

Recientemente, el nombre de Barron volvió a ocupar titulares cuando trascendió que tuvo una cita en la Trump Tower. Lo que en apariencia podría leerse como un despliegue de ostentación, en realidad responde a protocolos de seguridad: según una fuente, se cerró un piso completo del icónico rascacielos para garantizarle privacidad durante el encuentro romántico.


Vida universitaria en Washington D.C.

Instalado en la capital estadounidense, Barron estudia en el campus de NYU en Washington, que abrió sus puertas el 2 de septiembre con programas en política, políticas públicas, historia, economía y periodismo. El año pasado, durante su primer curso en Nueva York, ya había causado revuelo entre sus compañeras.

“Es alto y torpe, pero era the thing, el chico. Tenía a muchas chicas corriendo tras él”, relató una estudiante que coincidió con él en Greenwich Village. Otra fuente agregó a People en diciembre: “Está en (la Stern School of Business de NYU), así que estudia algo relacionado con negocios. Es un mujeriego por supuesto. Es muy popular entre las chicas. Es alto y guapo. Mucha gente cree que es bastante atractivo”.

Popularidad y resguardo digital

El magnetismo de Barron ha venido acompañado de resguardos extremos. Según Page Six, no comparte su número personal por temor a filtraciones. “Si la gente obtiene el número, lo difundiría y luego un millón de personas estarían llamando sin parar. Tendría que cambiarlo constantemente y se convertiría en una rueda sin fin”, explicó una fuente. Como alternativa, el joven recurre a plataformas como Xbox y Discord para mantener contacto con sus amigos. “Es su forma de arreglárselas”, comentó un informante, “todavía está buscando soluciones”.

Su presencia pública es cada vez más rara. En marzo fue visto en Nueva York junto a su madre, Melania, luciendo un Rolex de casi 50 mil dólares, detalle que no pasó desapercibido. El misterio en torno a su figura solo crece con los números que circulan en torno a su fortuna. Forbes acaba de estimar su patrimonio en 150 millones de dólares, producto de inversiones en criptomonedas.


Con 2,01 metros de estatura, una vida universitaria marcada por la atención femenina y un círculo cerrado de seguridad, Barron Trump parece moverse en el delicado límite entre la discreción y el magnetismo. Aún sin haber definido un camino público propio, el joven heredero de la familia Trump ya acumula titulares que lo convierten en una figura enigmática.

Te puede interesar