fbpx Revista Velvet | “Barbie” y más: el año de Margot Robbie
Celebrities

“Barbie” y más: el año de Margot Robbie

“Barbie” y más: el año de Margot Robbie
Celebrities

“Barbie” y más: el año de Margot Robbie

POR Carlos Loyola Lobo | 28 abril 2022

En los próximos meses la veremos en todas partes. Estará en la esperada nueva película de Damien Chazelle, el director de La La Land, llamada Babylon, y que habla de los años dorados de Hollywood. También será parte del usual elenco multiestelar de la nueva película del icónico Wes Anderson que llevará por nombre Asteroid City. Ayer, acaban de confirmar que el nuevo proyecto del premiado director David O. Russell lleva por nombre Amsterdam, y Margot Robbie, sí de ella hablamos, compartirá roles con un gran elenco que incluye a Christian Bale, Anya Taylor Joy, Robert de Niro, Rami Malek, Mike Myers, Chris Rock y Taylor Swift, entre muchísimos otros.

Pero el trabajo que más esperamos de Margot es la nueva película de Greta Gerwig (Lady Bird, Little Women) llamado -ni más ni menos- que Barbie. Sí, esto pretende ser una suerte de biopic con personas de carne y hueso, sobre la mítica muñeca de Mattel. Ryan Gosling, Will Ferrell, Emma Mackey (Sex Education) y Michael Cera, acompañarán a la muy ascendente Margot Robbie en este esperado proyecto del que ya circuló la primera fotografía del rodaje, donde vemos a la actriz dentro de un convertible rosado, dentro de un entorno muy rosado, era que no.


La producción comenzó a filmarse a principios de este año en las locaciones de Mattel ubicadas en Londres. Mientras que el año pasado, al darse a conocer la noticia de esta película, Margot Robbie comentó que una película sobre este juguete conlleva una gran carga y conexiones nostálgicas pero, al mismo tiempo, varias formas emocionantes de abordarlo: “las personas generalmente escuchan Barbie y piensan: Ya se de qué se va a tratar la película, pero luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo y dicen Oh, quizás no lo se”, confesó la actriz y la verdad que es la misma intriga y expectativa que tenemos todos.

Te puede interesar