La película más comentada del año y la que más recaudó en taquilla durante este 2023 llegará al streaming, y lo hará con una versión especial pensada en aquellos espectadores con necesidades especiales. El filme dirigido por Greta Gerwig fue estrenado el pasado 21 de julio y generó un completo fenómeno en la cultura popular. Destronó a Super Mario Bros como la película más exitosa hasta ese momento y sumó ingresos por más de 1.440 millones de dólares, siendo la producción más exitosa de la Warner Bros.
Inspirada en la popular muñeca Mattel, la película estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, estará disponible desde el próximo viernes 15 de diciembre en la plataforma de streaming HBO Max. Esta versión que incluirá lenguaje de señas, con el objeto de que aquellas personas con problemas de audición puedan disfrutarla.
Recordemos que Barbie y Oppenheimer se estrenaron simultáneamente el mismo 21 de julio, lo que generó un gran revuelo en redes sociales y en las conversaciones con amigos, debido a que ambas tratan sobre temas diametralmente opuestos, pero cuya expectativa era tanta que muchos quisieron ver ambos filmes el mismo día.
A propósito de esto, sus estrellas principales son la portada de la última edición de la revista especializada en temas de la industria del cine, Variety. Margot Robbie y Cillian Murphy aparecen juntos y conversan sobre lo que significó este fenómeno inédito que se dio con ambos filmes. Por su parte, Robbie comentó que un productor de Oppenheimer les había pedido que cambiaran la fecha del estreno de Barbie. A lo que la actriz respondió que “si tienen miedo de ir con nosotros, entonces ustedes cambien la fecha”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la actriz que da vida a la muñeca comentó que le parecían buenas películas, como para estrenarse ambas el mismo día. El revuelo fue tal, que incluso se confirmó una película independiente que mezclará elementos de ambos filmes, dando vida al famoso Barbenheimer, tendencia que se viralizó gracias a estos títulos. La producción estará a cargo del director Charles Band.