Revista Velvet | Barbie Ferreira desmiente los rumores de su pelea con Sam Levinson en Euphoria
Celebrities

Barbie Ferreira desmiente los rumores de su pelea con Sam Levinson en Euphoria

Barbie Ferreira desmiente los rumores de su pelea con Sam Levinson en Euphoria
Celebrities

Barbie Ferreira desmiente los rumores de su pelea con Sam Levinson en Euphoria

POR Rommy Buchholz | 09 marzo 2022

Durante la segunda temporada de Euphoria, fuertes rumores aseguraron que Barbie Ferreira y el director de la serie, Sam Levinson, habrían tenido algunos roces. Esto, habría traído consecuencias negativas para su personaje, Kat.

Lo que aseguraban fuentes no certeras, era que la actriz habría tenido un conflicto con el creador de la serie debido a la historia que él quería escribir de su personaje, y que al parecer llevaban a Kat por el camino de los trastornos alimenticios.

Después, cuando los primeros capítulos salieron al aire a través de HBO Max, muchos fanáticos comenzaron a señalar como el protagonismo del personaje de Barbie había disminuido considerablemente en comparación a la primera temporada, y cómo la habrían hecho incluso ver mal.

Sin embargo, hace algunos días, la actriz de 25 años alivió la presión de los fanáticos, asegurando gran parte del supuesto drama entre ella y Levinson detrás de escenas era aparentemente “falso”.

Según The Daily Beats, la polémica entre ambos habría incluido escenas donde la actriz había abandonado furiosa el set, y también muchos choques de ideas en relación al desarrollo de Kat, así como también su tiempo en pantalla.

Ahora, en entrevista con Insider, Ferreira señaló de manera indirecta a los rumores, comentando que lo interesante de esta temporada es que «hay tantos ojos puestos en ella que incluso el ciclo de noticias ha sido muy interesante de ver».

«He visto tantas cosas diferentes y muchas de ellas son falsas y otras son como pequeñas cosas mundanas», señaló Barbie. «Pero realmente creo que los fans son muy apasionados y lo aprecio porque ‘Euphoria’ ha impactado realmente a mucha gente».

«A veces, las cosas adquieren vida propia y no están arraigadas en la verdad, pero no pasa nada porque sé que es sólo por pasión y por curiosidad y todas esas cosas buenas. Y me apunté a ello. Así que lo aceptaré. Acepto lo bueno y lo malo», concluyó la actriz. 

Te puede interesar