fbpx Revista Velvet | Bar Jardín Secreto: Supera los mil pedidos por delivery
Fitness

Bar Jardín Secreto: Supera los mil pedidos por delivery

Bar Jardín Secreto: Supera los mil pedidos por delivery
Fitness

Bar Jardín Secreto: Supera los mil pedidos por delivery

POR equipo velvet | 12 junio 2020

Desde que empezaron los cierres de restaurantes y los confinamientos por la pandemia, el Bar Jardín Secreto de Alonso de Córdovaque conjuga lo mejor de la cocina italiana, fría y japonesa– decidió volcarse por primera vez al mundo del delivery (al +562 2208 36 03); y ha sido un éxito con sus sushis (con o sin arroz), tártaros, pizzas de masa madre, ensaladas y postres, que se preparan bajo la celebrada expertise del chef Francisco Mandiola. A la fecha, superó los mil pedidos y, debido a este éxito, ya está con una nueva y especial carta de invierno.

Uno de los pedidos estrella, los Temaris.

Y en este escenario, para celebrar este gran número de deliveries y el próximo Día del Padre, el Bar Jardín Secreto ya está con dos lanzamientos de temporada: la hamburguesa de Coloro (que se basa en el apodo de uno de los socios, Juan Pablo Raide) y el postre de Caluga-Crocante, elaborado por la emprendedora Florencia Santa María

El postre de Caluga-Crocante, es de la emprendedora Florencia San Martín.

Y es que la apuesta del Bar Jardín Secreto se basa en alegrar la cuarentena de las familias y clientes del restaurante. Para lograrlo hicieron una notable reestructuración del trabajo; por lo que ahora los mozos ahora están a cargo del delivery, así como en ciertas circunstancias también pueden hacerlo los dueños o los encargados de administración.“Cada día es más difícil conseguir proveedores en esta pandemia con la cuarentena, pero igual hemos logrado tener lo mejor dentro de lo posible para poder llegar con un buen producto a las casas de nuestros clientes”, explicó Francisco Mandiola.

Las medidas de desinfección e higiene, en tanto, se han extremado. Todos los martes se realiza una sanitización profunda; y tal como dicen desde el restaurante, “los productos salen sellados y full limpios desde nuestra cocina, para tener total seguridad de que no hay otra manipulación. Esta es la única forma de ayudarlos a ustedes y de ayudar a las pymes a continuar trabajando”. 

Europeo delivery

Y sobre el mítico y siempre celebrado Europeo, elegido como el mejor restaurante de Chile en el 2018 – 2019, por el Círculo de Cronistas Gastronómicos, uno de los socios, Juan Pablo Raide, ha dicho que “estamos preparando una carta de alta cocina chilena y japonesa, con un fuerte sello Omakase, con la cual queremos llegar a los clientes más sofisticados y que están dispuestos a pagar más por un producto exclusivo para ellos en sus casas; y preparado por uno de los mejores chef de nuestro país, Francisco Mandiola”.

Información importante:

  • El delivery también puede ser con Rappi o la empresa que prefiera el cliente.
  • Todos los días están abiertos de lunes a domingo e incluso extendieron el horario desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas, con las nuevas medidas que el gobierno aplicó para el delivery.
  • Para hacer los pedidos hay que contactar al +562 2208 36 03. Desde las 13 a las 20 horas.

 

Te puede interesar