Revista Velvet | Bamers: Nueva branding y nueva colección
Cultura

Bamers: Nueva branding y nueva colección

Bamers: Nueva branding y nueva colección
Cultura

Bamers: Nueva branding y nueva colección

POR equipo velvet | 04 noviembre 2021

Bamers se renovó e hizo re-branding  de la marca que responde a los pilares de bienestar, tecnología y diseño. Todo con el fin de ofrecer en sus tiendas una experiencia única, tanto en la versión digital como física.

Un cambio se ha visto reflejado de manera positiva. Esto, porque en sus tiendas renovadas han crecido en un 347% en Mall Plaza Norte y un 182% en Mall Plaza Vespucio.

Bamers, se caracteriza por ser una una marca Smart choice, con productos de alta calidad, tecnología, a un precio asequible, cercana, atemporal y para toda la familia. Por lo mismo, la colaboración con Ana Bonamico llega a complementar esta renovación, reafirmando cada uno de los atributos de la marca.

Bamers x Ana Bonamico

La marca realizó una nueva colección con la artista Ana Bonamico que estará disponible en las principales tiendas del país a partir de diciembre del 2021. Esto con el objetivo de co-crear productos que identifiquen a los consumidores, y los acerquen al arte.

Una alianza creada para los modelos clásicos del verano: los modelos airline y airline high. Eaborados con material EVA/Copptech, el cual se caracteriza por hacer los productos ultralivianos, de alta resistencia, y antibacterianos.

“Esta colaboración con Ana es la primera de muchas colaboraciones que haremos como marca, ya que queremos seguir creando colecciones especiales en el tiempo, con diseños únicos y con un valor diferencial”, aseguró Catalina Soffia, directora creativa de Yáneken, la empresa dueña de Bamers.

Te puede interesar