Las ballerinas han vuelto a ocupar un lugar destacado en las pasarelas y en el street style. Conocidas como flats o baletas, las ballerinas son un zapato plano que resalta por su versatilidad, elegancia y comodidad.
Desde su comeback de los años 2000, han evolucionado en numerosas versiones y no podían quedar fuera de la nueva colección de Steve Madden, “Casual Essentials”.
En esta temporada, los diseñadores han introducido texturas frescas, nuevos tonos y acabados innovadores. Novedades que han elevado a las ballerinas desde un calzado básico a uno capaz de complementar cualquier estilo, desde el más relajado hasta el más formal.
‘’La nueva colección viene cargada de personalidad como lo es la esencia de Steve Madden: colores, tachas, denim y detalles únicos. La tendencia de las ballerinas llegó y promete quedarse, y les daremos mil razones de por qué amarlas”, adelanta Constanza Fuenzalida, gerenta de marketing de Steve Madden Chile.
Dentro de los distintos estilos, las pasarelas más importantes del mundo nos muestran cuáles se llevan y cómo se combinan. ¿Quieres saberlo? Presta atención en este adelanto de la nueva colección de Steve Madden.
El diseño más viral del momento. ¿Lo mejor? Puedes combinarlo con cualquier look. Eleva un outfit sencillo y añade un toque de rebeldía a uno más formal. Los colores negro, blanco, café y rojo son los favoritos de la temporada. El modelo Vinettar se convertirá en un imprescindible en tu clóset.
Lo clásico nunca pasa de moda. Estas ballerinas son perfectas tanto para un look casual diario como para elevar tu outfit de oficina. Gracias a su versatilidad, puedes combinarlas con una gran variedad de prendas, desde pantalones y faldas hasta blusas y abrigos. Las Vinetta se convertirán en tus favoritas y están disponibles en rojo, blanco y negro.
Las hebillas ofrecen múltiples formas de personalizar nuestro calzado, una de ellas es la tobillera. Figuras de Hollywood han mostrado cómo lucirlas, ya sea combinándolas con faldas largas o con looks más invernales, añadiendo calcetines de colores para un toque adicional.