Revista Velvet | Balenciaga viste a ‘Los Simpsons’ con su nueva colección
Moda

Balenciaga viste a ‘Los Simpsons’ con su nueva colección

Balenciaga viste a ‘Los Simpsons’ con su nueva colección
Moda

Balenciaga viste a ‘Los Simpsons’ con su nueva colección

POR Carlos Loyola Lobo | 04 octubre 2021

Los Simpsons lo han hecho otra vez. Y en esta oportunidad el partner-in-crime es la casa Balenciaga que ha vestido a los personajes de los Simpson con su nueva colección. Marge, Bart, Homero, Lisa, Maggie, Patty, Selma y el jefe Wiggum han desfilado en la pasarela de París en un hilarante capítulo especial de 10 minutos que la casa de modas ha estrenado al final de su desfile en el Fashion Week de París. En el capítulo, a Anna Wintour se le escapa una lágrima al ver a la estrella del desfile, Marge Simpson, con un vestido dorado y un gran corbatín en la espalda, o a Kim Kardashian llevando un enterito de látex rojo en la primera fila de la front row.

El capítulo comienza cuando Homero piensa qué regalarle a Marge para su cumpleaños, encontrándola durmiendo encima de la cama con una revista abierta en una página donde aparece una modelo luciendo un vestido verde de Balenciaga. Ella sueña con uno y Homero escribe a la casa de modas para que le envíen lo más barato que tengan pero el propio Demna Gvasalia le manda el traje de los sueños de Marge. Cuando llega a casa, Marge se prueba inmediatamente el regalo, un modelo con grandes hombreras, sabiendo que tendrá que devolverlo porque no tiene cómo pagarlo. Escribe una carta a Balenciaga explicando los motivos de la devolución, pero Gvasalia decide viajar a Springfield y termina invitando a la comunidad a convertirse en modelos de la marca. Viajan a París y todos se suben a la pasarela.

Homero cantando en francés, o aprendiendo a besar a Marge con los consejos de Gvasalia y una Naomi Campbell en formato amarillo, son de los detalles entretenidos de ver. Una interesante manera de llevar la moda a distintos públicos, y todo lo que ha sido hacer desfiles virtuales y presenciales durante todo este tiempo. La estrategia ha sido a todas luces exitosas: sumó más de 350 mil visualizaciones en menos de 24 horas.

Te puede interesar