fbpx Revista Velvet | Balenciaga Objects: Así es la nueva línea para casa y mascotas de la marca
Moda

Balenciaga Objects: Así es la nueva línea para casa y mascotas de la marca

Balenciaga Objects: Así es la nueva línea para casa y mascotas de la marca
Moda

Balenciaga Objects: Así es la nueva línea para casa y mascotas de la marca

POR Rommy Buchholz | 21 noviembre 2022

Balenciaga acaba de lanzar su línea de objetos para casa y mascotas, y no es ninguna sorpresa. Son múltiples las firmas que a lo largo de los años han decidido expandir su negocio con nuevas categorías y así es como lo está haciendo la casa española.

La nueva línea, Balenciaga Objects, bajo la dirección creativa de Demna, llega al mercado ofreciendo toda una nueva gama de productos para sus consumidores. Incluyendo productos de casa, accesorios para perros, fragancias, entre otras. 

Dentro de los otros productos, que llegan en medio de la campaña Balenciaga Gift Shop, se tratarían de copas de vino, toallas, peluches, portavelas en forma de latas de cerveza, accesorios para el pelo, posavasos, y más.

Por otro lado, han decidido ir un poco más lejos creando una línea de muebles a medida, que también forman parte de la colección. Entre ellos, destaca un banco que protagoniza la campaña y que fue creado con materiales reciclados por el artista Tejo Remy. 

Por último, y para los fanáticos de la moda que además son dog lovers, Demna llegó con múltiples accesorios para las mascotas. Entre ellos, un plato de comida estilo punk, un arnés, un collar, una correa, y una cama de felpa. 

Te puede interesar