Quienes siguen a Avril Lavigne, saben que desde hace años se creó una extraña teoría sobre la artista, donde aseguraron que había fallecido en 2003, y posteriormente reemplazada por una doble.
Ahora, la roquera canadiense abordó las teorías sobre su identidad en el último episodio del podcast Call Her Daddy de Alex Cooper. “Quiero decir, me resulta gracioso”, dijo la cantante de 39 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Como, por un lado, todos dicen, ‘¡Oh, Dios mío, te ves exactamente igual, no has envejecido un día!‘ Otras personas están como, ‘Hay una teoría de conspiración de que no soy yo‘”.
Lavigne dijo que “podría ser peor” en el gran esquema de las teorías de conspiración de celebridades. Y no encontró los rumores sobre su muerte “negativos o espeluznantes” en absoluto.
Sin embargo, Cooper no estuvo de acuerdo. “Avril, esta teoría de conspiración sobre ti es un poco espeluznante, vamos”, dijo Cooper. Pero Lavigne respondió: “No sé, podría ser peor. Obviamente, soy yo. Es tan tonto”.
A medida que Cooper seguía presionando a Lavigne sobre el tema, incluso preguntándole en un momento: “Entonces, ¿tu nombre es Avril Lavigne?”, la cantante dijo que sentía que la presentadora podría creer realmente los rumores.
“¡Sabía que medio lo creías!” dijo Lavigne, riendo ante la situación. “No has envejecido, te estoy mirando”, dijo Cooper. “Literalmente te ves igual que cuando eras más joven”.
Ver esta publicación en Instagram
“Es solo un rumor tonto de internet y estoy asombrada de que la gente haya creído en él. ¿No es eso tan raro? Es tan tonto”, dijo Lavigne. “Y me veo exactamente igual”.
“Por un lado, todos están como, ‘Oh, Dios mío, te ves igual’, y por otro lado la gente dice ‘Oh, Dios mío, ella murió’“, concluyó Lavigne, quien tardó 21 años en referirse al tema de forma más fluida y clara.