Celebrities

Austin Butler contó que Taylor Swift fue Dj en una fiesta para Paul McCartney

Austin Butler contó que Taylor Swift fue Dj en una fiesta para Paul McCartney
Celebrities

Austin Butler contó que Taylor Swift fue Dj en una fiesta para Paul McCartney

POR Carlos Loyola Lobo | 26 junio 2024

Desde el jueves pasado que podemos ver en cartelera al ascendente Austin Butler co-protagonizando El Club de los Vándalos junto a Tom Hardy y Jodie Comer. A modo de promoción de este nuevo filme, es que el joven actor que brilló en la biopic de Elvis, y luego como villano en la secuela de Dune, estuvo como invitado en el late show norteamericano Jimmy Kimmel Live, donde hablar del nuevo filme en estreno fue solo una excusa.

Una fiesta llena de sorpresas

Dentro de las confesiones de Austin, contó detalles de “la fiesta más loca” a la que asistió. El evento, fue organizado por Paul McCartney y contó con la participación estelar de Taylor Swift. Lo cierto es que todo comenzó cuando Butler y Kimmel hicieron recuerdo de la última vez donde se vieron y resultó ser una fiesta organizada por McCartney.

Kimmel recordó diciendo que “la última vez que te vi fue en quizás la fiesta más loca a la que he asistido en toda mi vida”. Mientras que el nominado al Oscar agregó: “Fue una locura”. Ambos repasaron la lista de celebridades que estaban presentes en la fiesta, como los miembros de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y hasta Meryl Streep.

Butler impresionado expresó: “Ver a Paul y Ringo (Starr) en la misma habitación fue algo asombroso”.  Además, recordaron que Taylor Swift estuvo presente, y Austin contó que incluso “estuvo pinchando (como DJ) en un momento”. Luego dijo en tono de broma: “Ahora actúa como DJ en las fiestas”.

El conductor del programa, también contó que Bruce Springsteen le contó a Butler la historia de cómo saltó una cerca en Graceland, para intentar conocer a Elvis Presley. “Había escuchado esta historia mítica, pero la escuché de él, quien es un gran admirador de Elvis. Y que saltó las puertas de Graceland para intentar llegar ahí. Llamó a la puerta y quería regalarle una canción a Elvis”, terminó contando Austin Butler.

Te puede interesar