The Idol se ha transformado en una de las series más esperadas de este 2023. El nuevo título de HBO Max promete convertirse en un fenómeno tal como Euphoria, y aunque aún no ve la luz, su drama ya lo está haciendo.
La serie, que ha sido presentada como «la historia de amor más sórdida de todo Hollywood», cuenta la historia de una estrella que comienza un romance con el enigmático dueño de un club de Los Ángeles.
Mientras que Lily-Rose Depp dará vida a Jocelyn, la cantante, The Weeknd se encargará de personificar a Tedors, quien además de su vida bohemia como dueño del club, es el líder de un culto secreto.
¿Cuando empieza el drama?
La primera polémica dentro de la serie ocurrió luego de que la directora, Amy Seimetz, renunciara debido a que The Weeknd, quien co-escribió y produjo la serie, se mostrara disconforme con el trabajo de Seimetz.
Según aseguraron, el intérprete de Blinding Lights, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, no estaba contento con el rumbo que estaba tomando la historia, ya que tenía una «perspectiva femenina».
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, Sam Levinson, director de Euphoria llegó para reemplazar a Amy. Y a partir de ese momento, el drama no paró en el set de rodaje, tanto en el equipo detrás, como en el elenco de The Idol.
Ahora, un nuevo artículo publicado en la revista de The Rolling Stones ha decidido destapar todo el drama presente en The Idol, que deja al descubierto el mal manejo de la serie.
El medio reveló declaraciones anónimas de 13 miembros del elenco, quienes se mostraron muy disconformes con la producción. Y más específicamente, con el rumbo que le ha dado Sam Levinson.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las primeras molestias señaladas por parte del elenco fue el retraso de la serie. The Idol se anunció por primera vez en noviembre del 2021, y hasta el momento, no hay ninguna fecha oficial de estreno.
Y hasta el momento, con tres avances publicados, HBO solo puede decir que «se estrenará más adelante este año». Una situación que incomoda al elenco, quienes ponen como responsable a Levinson.
Esto, debido a que los actores y actrices de la serie aseguran que el nuevo director reescribió casi todo el proyecto, lo que ocasionó que volvieran a grabar lo que ya habían avanzado con Amy.
Además, señalan que Levinson le dio un giro completamente diferente a la serie y lo que era, agregando más contenido sexual, que iguala e incluso supera a su ya exitosa serie, Euphoria.
Ver esta publicación en Instagram
«Para lo que acepte un papel fue una sátira oscura de la fama y el modelo de fama en el siglo XXI», reveló una fuente anónima. «Sin embargo, pasó de la sátira a lo que estaba satirizando».
«Era como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría, y luego la mujer regresa por más porque hace que su música sea mejor», señaló otro de los testimonios.
Ni Levinson ni The Weeknd o Depp respondieron a las supuestas revelaciones. Y la serie aún no cuenta con fecha oficial de estreno.