Como la mejor previa de Navidad, no queda nada para que Netflix libere la segunda y esperadísima temporada de Emily in Paris, la comentada, polémica, divertida, liviana y finalmente nuevo placer culpable, que junto con Bridgerton, vinieron a alivianar un poco nuestro confinamiento en plenos meses de pandemia.
Este miércoles 22 se liberará la sorpresa, que promete nuevos personajes, muchos outfits, variadas aventuras y mucho glamour de esta serie que vendría siendo una suerte de heredera centennial de Sex and the City, de hecho una de sus cerebros, estamos hablando de la directora de vestuario, Patricia Field, declinó de participar de la secuela de la serie de Carrie Bradshaw, And Just Like That, por seguir liderando con sus ideas para esta chica norteamericana y especialista en marketing digital que llega a hacerse cargo a esta área a una lujosa compañía en París.
Y hace algunas noches ocurrió la premiere en un evento que tuvo lugar en pleno West Hollywood y en donde su protagonista, Lily Collins, apareció de lo más glamorosa con un vestido mini, estampado y de mangas abultadas, además de un voluminoso moño muy sixties. Claramente, la actriz no dejó indiferentes a nadie. De esta manera, la intérprete que da vida a la finalmente adorable Emily Cooper, se logró contagiar por el chic francés y llevó a la perfección este vestido con estampado en acuarela en tonos verde, negro y azul y que también incluía lentejuelas.
De seguro, un look que será full tendencia durante esta nochebuena o en la celebración de año nuevo. Y es que la manga globo le dio un toque retro que le daba otro cariz a la prenda.
La actriz de 32 años es ya todo un referente en el mundo de la moda gracias a sus estilismos en la serie, replicados tanto en el street style como en las citas más importantes. El llamado effortless chic que sabe lucir Lily Collins, se explica conociendo la gran profesional que tiene en el backstage eligiendo vestuario: Patricia Field. Aunque la estilista reconoce que gente como Lily Collins sabe sacar tips de lo que ve en el set de rodaje para jugar con su imagen en la vida real.
El evento que fue una proyección en exclusiva de esta segunda portada, estaba decorado por innumerables carteles que mostraban a la actriz en la piel del personaje, contaba con una hermosa pared con rosas en tono rosado, rojo y lavanda. Mientras la propia Lily Collins adelantó a la prensa que la nueva temporada viene cargada de estilismos y nuevos outfits, la misma actriz reconoció que deseaba conservar parte del closet de Emily de la nueva temporada, sin embargo, los productores no se lo permitieron.
Ver esta publicación en Instagram