fbpx Revista Velvet | Así será la próxima edición de los Premios Earthshot con los Duques de Cambridge
Realeza

Así será la próxima edición de los Premios Earthshot con los Duques de Cambridge

Así será la próxima edición de los Premios Earthshot con los Duques de Cambridge
Realeza

Así será la próxima edición de los Premios Earthshot con los Duques de Cambridge

POR Rommy Buchholz | 21 julio 2022

Los Duques de Cambridge están completamente comprometidos con combatir el cambio climático, y en consecuencia lanzaron los Premios Earthshot, que busca potenciar y reconocer a quienes contribuyen al ambientalismo.

Ahora, Kate Middleton y el príncipe William, quienes celebraron la primera edición en octubre del año pasado en Londres, anunciaron que se trasladarán con el evento a Boston, Estados Unidos en diciembre de este año.

La noticia fue compartida a través de Twitter por la cuenta oficial de los Cambridge donde se ve un video de William quien anuncia que en 2022, «volvemos y traemos Earthshot a los Estados Unidos, donde premiaremos a los próximos cinco ganadores del Premio».

En el mismo video, se puede apreciar la participación de la estrella de los Red Sox, Xander Bogaerts, desde la sede del emblemático equipo de béisbol en Fenway Park. «Y lo haremos aquí mismo, en Boston», dice Bogaerts desde el outfield.

Durante su visita a América del Norte, el matrimonio también destacará y celebrará la «inspiradora ciudad por su trabajo para hacer frente a los impactos del cambio climático y construir un futuro resiliente», según señalaron en un comunicado.

Según señalaron en People los premios están inspirados en el famoso objetivo de 10 años del presidente John F. Kennedy de llegar a la luna (conocido como Moonshot), y pretende «promover enfoques impactantes para los retos medioambientales más urgentes del mundo».

Te puede interesar